WESTINGHOUSE

Westinghouse Máquina Esencial de Carne WKSTM216 (Steak Maker) - Negro

SKU
144930
Ahora $199.00 Antes $299.00
$100 MENOS
18 Cuotas de $11.83 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
WESTINGHOUSE
Modelo
WKSTM216
Categoría
HOGAR
Clase
OTROS PREPARACIÓN DE ALIMENTOS

Una unidad del tamaño de una encimera capaz de chamuscar y cocinar a temperaturas de hasta 850 ° C / 1560 ° F.

No se requiere gas ni llama para esta parrilla eléctrica interior segura. Con una perilla de control fácil de usar y 2 pantallas LED grandes para precisión de tiempo y temperatura. Con un tiempo de calentamiento súper rápido, está listo para funcionar en unos 4 minutos.

La tecnología de infrarrojos lejanos de Westinghouse genera hasta 850 grados Celsius. 1560 grados Fahrenheit. Sin embargo, la Essential Steak Machine se mantiene fría al tacto en el exterior para mayor seguridad y conveniencia.

El elemento de cerámica sobrecalentado emite un intenso calor radiante para cocinar. Creando un carbón aromático por fuera, manteniendo una temperatura jugosa y perfectamente cocida por dentro.

Llevar la sofisticación y la elegancia de un asador de la ciudad de Nueva York a la cocina de cada hogar está ahora a su alcance. La producción de filetes, mariscos, verduras, guisos, gratinados ... e incluso postres perfectos a la parrilla ahora se puede hacer con resultados de chef profesional, de manera rápida y sencilla. La máquina de bistec esencial, de Westinghouse.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.