BOSE

Subwoofer Bose Bass Module 500 - Negro

SKU
139316
$459.95
24 Cuotas de $20.51 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

Categoría
TV Y VIDEO
Clase
BARRAS DE SONIDO
Marca
BOSE
Modelo
BASSMODULE500BLK


UN SONIDO QUE PUEDES SENTIR

LA BARRA DE SONIDO BOSE SOUNDBAR 500 ES UN FANTÁSTICO PUNTO DE INICIO, PERO SI BUSCAS AMPLIFICAR EL RENDIMIENTO, SOLO AGREGA EL MÓDULO DE GRAVES BOSE BASS MODULE 500. EL MÓDULO DE GRAVES BOSE BASS MODULE 500, DISEÑADO PARA LA BARRA DE SONIDO BOSE SOUNDBAR 500, LLEVA TU MÚSICA, TUS PELÍCULAS Y MUCHO MÁS A UN NIVEL COMPLETAMENTE NUEVO. OBTIENES GRAVES RESONANTES EN UN CUBO COMPACTO DE 25.4 CM (10") CON CONECTIVIDAD INALÁMBRICA, LO QUE LO HACE FÁCIL DE OCULTAR, E INCLUSO MÁS FÁCIL DE OÍR. ¿QUIÉN DICE QUE SE NECESITA UNA GRAN CAJA PARA OBTENER GRAVES POTENTES? NOSOTROS NO.

CONFIGURACIÓN SENCILLA

LA ADICIÓN DE ESTE MÓDULO DE GRAVES A LA BARRA DE SONIDO BOSE SOUNDBAR 500 TE BRINDA UNA EXPERIENCIA DE CINE E INTENSA EN TU HABITACIÓN. ¿Y LA CONFIGURACIÓN? SENCILLO. SOLO CONÉCTALO DE FORMA INALÁMBRICA A LA BARRA DE SONIDO Y OBTENDRÁS GRAVES DE PRIMER NIVEL CASI AL INSTANTE.

COMPLETA EL CONJUNTO

EL MÓDULO DE GRAVES BOSE BASS MODULE 500 LLEVA EL RENDIMIENTO A UN NIVEL SUPERIOR, PERO QUIERES ESTAR EN EL CENTRO DE LA ACCIÓN. PARA OBTENER UNA EXPERIENCIA DE SONIDO TOTALMENTE ENVOLVENTE, AGREGA LOS ALTAVOCES BOSE SURROUND SPEAKERS. YA QUE TIENEN UN RANGO INALÁMBRICO DE 9 M (30 PIES) Y MIDEN MENOS DE 10 CM (4"), ARMONIZAN PERFECTAMENTE CON TU HABITACIÓN, LO QUE MANTIENE LA ATENCIÓN SOLO EN EL SONIDO.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.