NINTENDO

New Super Mario Bros. U Deluxe | Nintendo Switch

SKU
139947
$74.95
24 Cuotas de $3.34 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
NINTENDO
Modelo
NEWSUPERMARIOUDELUXE
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Nintendo Switch

¡Dos juegos de Super Mario Bros En uno, para el doble de diversión!

¡Únete a Mario, Luigi y amigos para la diversión de un jugador o multijugador en cualquier momento y en cualquier lugar! Enfréntate a dos aventuras familiares de desplazamiento lateral con hasta tres amigos mientras intentas salvar el Reino Champiñón.

 

Incluye el New Super Mario Bros. U y juegos de New Super Luigi U más duros y rápidos, que incluyen a Nabbit y Toadette como personajes jugables.

 

¡Dos juegos en uno, para el doble de diversión!

Controles simples y directos, nuevos personajes jugables optimizados para jugadores más jóvenes y menos experimentados, y una gran cantidad de contenido adicional, como una galería de sugerencias y videos de referencia útiles, hacen de esta una opción perfecta para cualquiera que quiera presentar a su familia lo maravilloso mundo de Mario.

 

¡Todo lo que un jugador necesita es un controlador Joy-Con, por lo que dos personas pueden formar un equipo desde el primer momento!

 

Enfréntate a 164 cursos de plataformas en los dos modos de juego principales y disfruta de una jugabilidad adicional con tres modos de juego adicionales en los que también puedes jugar como personaje de Mii : ¡Desafíos, Boost Rush y Coin Battle!

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.