NINTENDO

Super Mario Maker 2™

SKU
140925
$74.95
18 Cuotas de $4.46 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
NINTENDO
Modelo
SUPERMARIOMAKER2
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Lanzamiento
28 de junio de 2019
Clasificación de juego
Para todo publico
Idioma
Inglés / Español
Plataforma
Nintendo Switch

Super Mario Maker 2 

¡Rompe las reglas y crea los niveles de Super Mario con los que siempre has soñado en Super Mario Maker 2, disponible en exclusiva para Nintendo Switch! Utiliza el amplio abanico de nuevas herramientas, funciones y elementos de niveles, dale rienda suelta a tu imaginación y crea niveles únicos que podrás compartir con amigos y jugadores de todo el mundo. 

 

Crear tus propios niveles de Super Mario es superfácil y, además, ahora dos jugadores pueden construir niveles codo con codo en una única pantalla. Es muy sencillo: elige y coloca objetos y enemigos icónicos donde quieras, y, luego, selecciona entre diferentes temas y estilos, ¡incluido uno nuevo inspirado en Super Mario 3D World! 

¿Deseas un cañón que dispare monedas? ¿Deseas que Bowser se trepe en un goomba gigante? ¿Te gustaría que Mario felino se deslizara sobre una pendiente para derribar a un montón de malosos? ¡Pues inténtalo! Tú decides lo que quieres agregar 

Hay un montón de nuevas partes en el curso, herramientas y funciones para que los creadores las usen en Super Mario Maker 2, algunas de las cuales incluyen: 

1.Pendientes: cree superficies en ángulo simplemente seleccionando una dirección y estableciendo la longitud. Las pendientes más suaves son una opción adicional.
2• Sol enojado: ¿Recuerdas el sol enojado que atacó a Mario en el juego de Super Mario Bros? 3. Está de vuelta y listo para presionar a los jugadores en este nuevo juego.
• Interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: pulsa un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, ¡y todos los bloques rojos y azules del curso se intercambiarán! Prepararlos de forma inteligente ayudará a los jugadores a crear complicados rompecabezas y obstáculos.

Nivel de agua: el nivel de agua en Super Mario Maker 2 se puede ajustar en el tema Bosque, por lo que solo la mitad del curso puede ser bajo el agua si eso es lo que el jugador quiere. El agua puede incluso configurarse para subir y bajar a diferentes velocidades con el tiempo.
• Banzai Bill: las variaciones en rojo de estos clásicos enemigos de Super Mario tienen una función de giro y persiguen al pobre Mario donde quiera que vaya.
• Creación cooperativa: pasa un control Joy-Con a un amigo para crear un curso juntos, lado a lado.

En el modo Historia para un jugador, que se puede jugar completamente off-line, Mario se propone ayudar a reconstruir el castillo de la Princesa Peach. Para financiar este proyecto de reconstrucción, necesita recolectar monedas, que puede ganar al aceptar trabajos del tablón de anuncios y completar los cursos asociados. El modo Historia es una excelente manera para que los fabricantes se inspiren, con más de 100 cursos originales creados por Nintendo para jugar

Además de todos los temas del juego original, los jugadores podrán crear y jugar cursos usando los nuevos temas Desert, Snow, Forest y Sky. Estos temas presentan nueva música del veterano compositor de Super Mario, Koji Kondo.  

La nueva parte del curso de Moon se puede usar para desbloquear versiones nocturnas de temas. Dependiendo del tema usado, diferentes cosas salvajes sucederán en la noche, incluyendo Goombas flotantes, luces tenues en la Casa Fantasma y tormentas de arena en el Desierto. Algunos items pueden incluso transformarse en la noche... 

 

Plataforma: Nintendo Switch
Género: Acción, Plataformas, Sandbox Course Creator

 

Número de jugadores: 4
Idiomas: inglés y español
Desarrollador: Nintendo

 

Fecha de lanzamiento 28 de junio de 2019
Plataforma Nintendo Switch
Idioma Inglés / Español

Super Mario Maker 2
Deja que tu imaginación vuele con nuevas herramientas, partes de curso y características mientras creas los cursos de Super Mario de tus sueños.
Esta secuela de Super Mario Maker se lanza exclusivamente en Nintendo Switch.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.