NINTENDO

Super Mario Party™

SKU
138973
$74.95
18 Cuotas de $4.46 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
NINTENDO
Modelo
SUPERMARIOPARTY
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Nintendo Switch

Super Mario Party™ (Nintendo Switch)

 

El auténtico y adorado juego de mesa de la serie Mario Party para 4 jugadores está de vuelta, ¡y tanto tu familia como tus amigos están invitados a disfrutar de la fiesta! Camina por el tablero libremente: escoge adónde quieres moverte, el dado que quieres tirar, y cómo ganar la mayor cantidad de estrellas en minijuegos que van a desafiar tus habilidades. ¡Y eso no es todo! Te va a encantar jugar el modo dos contra dos en curiosos mapas cuadriculados, los usos tan creativos que le podrás dar a la consola.

¡y por primera vez en la serie, el modo de juego en línea para los minijuegos!

Pon a prueba tus habilidades en sets de cinco minijuegos con el nuevo modo Mariotlón y compara tus resultados con los de jugadores de todo el mundo en el modo Mariotlón en línea. Podrás usar los controles Joy-Con™ de ingeniosas maneras en 80 minijuegos nuevos, ya sea pedaleando en triciclos, dándole vuelta a la carne, ¡o quién sabe qué otras actividades! También podrás enfrentarte a tus rivales en el modo dos contra dos, uno contra tres, ¡y todos contra todos! En la sala de juegos de Toad podrás configurar dos consolas** Nintendo Switch™ que, al colocarse lado a lado en una superficie plana, se asemejarán a un tablero de juego de mesa real. De esa manera podrás jugar un minijuego de béisbol, combatir contra tanques en coliseos personalizados, ¡o incluso ver quién combina la mayor cantidad de plátanos al reposicionar las consolas como quieras!

Plataforma: Nintendo Switch

Género: Puzzle

Desarrollador: Nintendo

Número de jugadores: 4

Idiomas: inglés y español

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.