FORZA

SURGE PROTECTOR 100/220V FORZA-NEGRO

SKU
138876
$16.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
FORZA
Modelo
FSP612USB
Categoría
CÓMPUTO
Clase
REGULADORES DE VOLTAJE

SURGE PROTECTOR 100/220V FORZA-NEGRO

LOS AVANCES TECNOLÓGICOS ACTUALES ESTÁN DANDO PASOS AGIGANTADOS, POR ESO ES IMPORTANTE MANTENERSE EN LA VANGUARDIA DE TODAS LAS NOVEDADES ELECTRÓNICAS, NOVEDADES QUE ELABORADAS PENSANDO EN HACER MÁS CÓMODOS EL DÍA A DÍA DE CADA CIUDADANO.

EL PROTECTOR DE SOBRETENSIÓN DE 100/220V FORZA-NEGRO OFRECE PROTECCIÓN FIABLE CONTRA SOBRETENSIONES, SUBIDAS DE TENSIÓN Y DESCARGAS ELÉCTRICAS PARA SALVAGUARDAR SUS EQUIPOS ELECTRÓNICOS, COMPONENTES DIGITALES Y DISPOSITIVOS DELICADOS. LOS PUERTOS USB PARA CARGA DE 2,1 AMPERES SON PERFECTOS PARA MANTENER SU TABLETA, TELÉFONO INTELIGENTE Y OTROS ELECTRÓNICOS RECARGABLES SIEMPRE LISTOS PARA USAR. CONVENIENTE Y SUMAMENTE PRÁCTICO, ESTE PROTECTOR DE SOBRETENSIÓN CUENTA ADEMÁS CON RECEPTÁCULOS DE CALCE PERFECTO, LOS CUALES EVITAN QUE LOS ENCHUFES SE SUELTEN O DESCONECTEN DEL TOMACORRIENTE EN FORMA ACCIDENTAL.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.