NINTENDO

SUSHI STRIKER THE WAY OF SUSHIDO NINTENDO

SKU
138703
$64.95
24 Cuotas de $2.90 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
NINTENDO
Modelo
SUSHISTRIKERTHEWAYOF
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Nintendo Switch

SUSHI STRIKER THE WAY OF SUSHIDO NINTENDO

NINTENDO ES UNA EMPRESA MULTINACIONAL RECONOCIDA EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO Y POR LA CREACIÓN DE PERSONAJES COMO MARIO, DONKEY KONG Y LINK. ESTA, ARRANCÓ EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 1889, POR EL JAPONÉS FUSAJIRO YAMAUCHI CON LA FABRICACIÓN DE BARAJAS HANAFUDA, PARA LUEGO CONVERTIRSE EN UNO DE LOS MÁXIMOS EN EL SECTOR DE VIDEOCONSOLAS.

¡GUERRA DE SUSHI! ES LO QUE TE OFRECE EL NUEVO VIDEOJUEGO DE NINTENDO SUSHI STRIKER THE WAY OF SUSHIDO. EN ESTE NO CONTARÁ ÚNICAMENTE LA ACCIÓN, SINO TAMBIÉN LA LÓGICA. EL JUEGO CONSISTE EN QUE EL JUGADOR DEBERÁ EMPAREJAR PLATOS DEL MISMO COLOR EN UNA SERIE DE CINTAS TRANSPORTADORAS CON EL FIN DE CAUSARLE DAÑO AL OPONENTE.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.