ALCATEL

Alcatel Smart Tab 7 Kids | 32GB | wifi | 7" | Amarillo/Naranja

SKU
151094
$99.95
36 Cuotas de $2.97 con Bac Panafoto
Marca
ALCATEL
Modelo
9317G2BOFUS1
Categoría
CELULARES Y TABLETS
Clase
TABLETS
Procesador
MT8167D, Quad-Core (4 x 1.3GHz)
Memoria Interna
32 GB
Tamaño de Pantalla
7"
Tipo de Pantalla
TN
Resolución
600 x 1024 píxeles
Cámara trasera
2MP
Sistema Operativo
Android
Batería
2580 mAh

 

Aplicaciones Educativas


Dale a tu hijo una ventaja al divertirse con TKEE Mini. Tu hijo puede jugar y estimular su mente con la galardonada plataforma Kidomi de la tableta que ofrece más de 3.000 juegos y 2.500 videos de contenido educativo amigable para los niños.

 

Control Parental


Mantené a tu hijo protegido con los controles parentales de la tableta TKEE Mini. Estos permiten a los padres filtrar sitios web, establecer límites de uso y ver su historial de uso de aplicaciones y contenido para que los niños puedan navegar y jugar de manera segura. La interfaz de TKEE Mini es simple para que los niños la usen y naveguen, permitiendo múltiples perfiles para varios niños.

 

Protección de ojos


Permite que tu hijo disfrute de las maravillas de la tecnología por primera vez mientras protege sus ojos con Eye Care. TKEE Mini proporciona protección doble mediante hardware y software para reducir la luz azul y crear condiciones óptimas de visualización para los ojos de tu hijo. Comenzá temprano con buenos hábitos de visualización con las alertas de distancia de TKEE Mini que notifican a su hijo si su rostro está demasiado cerca de la pantalla.

 

Diseño Duradero y Seguro


La tableta TKEE Mini cuenta con un diseño resistente apto para niños, como para soportar más de 1,000 pruebas de caída de 12, 24 y 40 pulgadas de alto y derrames de liquidos y eso le dará tranquilidad a Usted y libertad al niño para que su tableta TKEE Mini lo acompañe donde quiera. Su soporte trasero plegable y flexible también puede soportar la presión. TKEE Mini viene alojada en una funda resistente a los golpes extraíble para una protección adicional colorida con bordes redondeados extra suaves para mantenerlos seguros.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.