TARGUS

Audifonos estéreo inalámbricos Bluetooth | AEH104TT | Negro

SKU
151424
Ahora $62.96 Antes $69.95
$6.99 MENOS
36 Cuotas de $1.87 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
TARGUS
Modelo
AEH104TT
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS INALÁMBRICOS
Bluetooth
Bluetooth 5.0
tiempo de carga
Polímero de litio recargable

Aumente su productividad y use las manos libres con los auriculares estéreo inalámbricos Bluetooth® de Targus®. El uso de un auricular libera sus manos para tomar notas, realizar múltiples tareas y recibir llamadas cómodamente sin sostener un teléfono entre el cuello y los hombros. Con una carga completa de su batería de polímero de litio de 410 mAh, este auricular admite 16 horas de tiempo de conversación o reproducción y viene con un cable de carga USB-C®. Aunque está equipado para la comodidad inalámbrica, el cable AUX de 3,5 mm incluido ofrece una conexión por cable opcional.

 

Este auricular cuenta con un micrófono de brazo omnidireccional extraíble y giratorio, que le permite encontrar la ubicación ideal del micrófono para brindar una calidad de sonido clara a su oyente. Equipado con tecnología de cancelación de ruido, este auricular filtra el ruido ambiental y brinda una mejor claridad del habla. Sus parlantes duales para colocar sobre las orejas mejoran el sonido entrante y ayudan a bloquear el ruido a su alrededor. Con una diadema acolchada ajustable y almohadillas suaves al tacto, este auricular ofrece un ajuste cómodo y seguro para usarlo todo el día.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.