TARGUS

TARGUS MALETIN 15" | CLASSIC BRIEFCASE | ROSADO

SKU
150805
$36.95
Marca
TARGUS
Modelo
TCT02703GL
Categoría
MALETAS Y MOCHILAS
Clase
MALETÍN

Correa acolchada
La correa acolchada garantiza que puedas llevarla con facilidad. No causa molestias durante largos desplazamientos. Esta bolsa para laptop es perfecta para los profesionales sobre la marcha. Mantén tu laptop segura mientras viajas a reuniones.

Poliéster duradero
La construcción de poliéster duradero mantiene la laptop y otros accesorios seguros mientras viajas. Nuestro diseño resistente está hecho para sobrevivir a los viajes diarios. El material de poliéster de alta resistencia no se rompe en absoluto. Haz que los viajes sean muy fáciles con esta duradera bolsa para portátil.

Correa ajustable
Nuestra bolsa para laptop para hombre cuenta con una correa ajustable. Garantiza un ajuste perfecto para cualquier tamaño de cuerpo. La correa ajustable hace que sea cómoda de llevar para viajes largos. Ya sea que viaje a una reunión o viaje al trabajo, esta bolsa seguramente será útil

Tiradores de cremallera contorneados
Esta bolsa para laptop para hombre tiene tiradores de cremallera contorneados. Hace que sea fácil acceder a tu laptop y otras pertenencias. Nuestro diseño inteligente garantiza que tus cremalleras se abran y se cierren sin problemas. Luce como un profesional serio con esta bolsa para portátil.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.