TARGUS

Mochila Targus Sagano™ EcoSmart® de 15,6” | Azul

SKU
150639
$44.95
Marca
TARGUS
Modelo
TBB63602GL
Categoría
MALETAS Y MOCHILAS
Clase
MOCHILAS


Creada para adaptarse a portátiles de 15,6", la mochila funcional y ecológica Targus® Sagano™ EcoSmart® Campus cuenta con un diseño de perfil delgado con un compartimento acolchado para portátil y un amplio bolsillo frontal con cremallera para facilitar el acceso. En el interior encontrará una práctica estación de trabajo para mantener organizados su bolígrafo, identificación y llaves, mientras que el exterior tiene dos prácticos bolsillos laterales para sus botellas de agua reutilizables. Ya sea que te dirijas a la escuela, a la oficina o simplemente empaques tu equipo en la cafetería más cercana con un patio al aire libre, esta bolsa está diseñada conscientemente para proteger tus elementos esenciales y proteger el medio ambiente.

Sus correas para los hombros contorneadas lo hacen cómodo de llevar y su respaldo de malla permite el flujo de aire para ayudarlo a mantenerse fresco. Este bolso está hecho con tela tejida a partir de botellas de PET recicladas y viene en diferentes colores para adaptarse a cualquier persona que quiera verse y sentirse bien al llevar sus cosas. Con un estilo limpio y contemporáneo, llevarás este bolso por muchos años.


 

Amigable con el medio ambiente

 

Esta bolsa fue diseñada pensando en el medio ambiente. Mediante el uso de materiales reciclados certificados por GRS, 7 botellas de plástico se mantuvieron fuera de nuestras vías fluviales y vertederos, se trituraron en pequeños copos, se volvieron a polimerizar en gránulos de plástico y se calentaron e hilaron en hilo que se cosió y cosió a la tela de este EcoSmart. bolsa ®.


 

Manténgase hidratado y organizado

 

No es necesario cavar hasta el fondo de su bolso para tomar una bebida, guardar sus botellas de agua en sus bolsillos designados o tener refrigerios a mano en el bolsillo exterior para esa pausa del mediodía. Esta bolsa permite un fácil acceso a su computadora portátil y otras necesidades para ayudarlo a aprovechar al máximo su día.


 

 

 

Amplio almacenamiento

 

El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para su computadora portátil, cable de alimentación y otros equipos. Los bolsillos deslizantes adicionales y la práctica estación de trabajo facilitan el acceso a su teléfono, identificación o libro favorito.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.