TARGUS

TARGUS TECLADO PLEGABLE ERGONOMICO BLUETOOTH 36HRS AKF003US

SKU
150635
Ahora $35.96 Antes $39.95
$3.99 MENOS
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
TARGUS
Modelo
AKF003US
Categoría
CÓMPUTO
Clase
TECLADO


Si está buscando un diseño innovador y una artesanía de calidad, Targus se lo ofrece. Con nuestro teclado plegable inalámbrico, obtiene un dispositivo liviano y de bolsillo que ofrece un diseño ergonómico de teclado dividido, conectividad conveniente del dispositivo, tecnología Bluetooth 5.1 inalámbrica confiable y de bajo consumo, y una batería recargable de 100 mAh que le permite trabajar durante horas a la vez. Elija nuestro teclado ergonómico plegable para complementar su flujo de trabajo sobre la marcha.

A pesar de plegarse al tamaño de un teléfono inteligente, el diseño ultracompacto de este teclado plegable inalámbrico no limita su funcionalidad. Se las arregla para empacar en un diseño ergonómico diseñado para largas sesiones de escritura y conectividad multidispositivo para hasta 3 dispositivos. Para mayor facilidad y comodidad, también incluye una función de encendido/apagado automático con cierre magnético, así como indicadores en el teclado para la duración de la batería y la conectividad.

Sin embargo, una de sus mejores características es su protección antimicrobiana DefenseGuard™ *. Disfrute de una superficie de trabajo más limpia con un aditivo antimicrobiano que dura toda la vida útil de este teclado ergonómico plegable. Se destaca de otras soluciones antimicrobianas como aerosoles y recubrimientos, que se lavan y desaparecen con el tiempo.

Targus invierte en equiparlo con la tecnología y el equipo que necesita para su trabajo, tanto en movimiento como en la oficina. Eso significa bolsas para portátiles , teclados plegables inalámbricos , fundas para tabletas y más, todo diseñado para usted y su flujo de trabajo. Descubra más protección y comodidad que nunca cuando compre en Targus.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.