SANDISK

TARJETA DE MEMORIA SANDISK SDHC/SDXC ULTRA 80 MB/S 64GB

Sin stock
SKU
137772
$39.95
Marca
SANDISK
Modelo
SDSDUNC064GG
Categoría
CÓMPUTO
Clase
MEMORIAS MICRO SD

DOS VECES MÁS RÁPIDA QUE LAS TARJETAS SDHC/SDXC COMUNES

ALMACENA MUCHAS FOTOS Y VIDEOS FULL HD, Y TRANSFIÉRELOS RÁPIDAMENTE A LA COMPUTADORA USANDO LAS TARJETAS DE MEMORIA SANDISK ULTRA SDXC Y SDHC UHS-I. ESTAS TARJETAS DE MEMORIA, IDEALES PARA LAS VIDEOGRABADORAS Y CÁMARAS DIGITALES DE APUNTAR Y DISPARAR COMPACTAS DE GAMA MEDIA, OFRECEN VELOCIDADES DE LECTURA DE HASTA 80 MB/S1 Y SON DOS VECES MÁS RÁPIDAS QUE LAS TARJETAS SDHC COMUNES, LO QUE TE PERMITE TOMAR FOTOGRAFÍAS Y TRANSFERIR ARCHIVOS RÁPIDAMENTE. LAS TARJETAS DE MEMORIA SANDISK ULTRA SDXC Y SDHC UHS-I VIENEN CON HASTA 128 GB2 DE ALMACENAMIENTO Y SON RESISTENTES AL AGUA, LAS TEMPERATURAS EXTREMAS, LOS RAYOS X Y LOS GOLPES. PUEDES ANOTAR LO QUE HAY EN LA TARJETA EN UNA ETIQUETA PARA IDENTIFICARLA FÁCILMENTE.

EXCELENTES PARA CAPTURAR VIDEOS FULL HD

LAS TARJETAS DE MEMORIA SANDISK ULTRA SDXC Y SDHC UHS-I POSEEN LAS CLASIFICACIONES DE VELOCIDAD DE CLASE 104 PARA GRABAR VIDEOS FULL HD (1080P). DISFRUTA DE UN RENDIMIENTO FLUIDO DURANTE LA GRABACIÓN DE VIDEOS, YA SEA QUE ESTÉS GRABANDO UNA REUNIÓN FAMILIAR, UN EVENTO DEPORTIVO O UNA OBRA TEATRAL ESCOLAR.

ESPACIO DE ALMACENAMIENTO DE HASTA 128 GB

LAS TARJETAS DE MEMORIA SANDISK ULTRA SDXC Y SDHC UHS-I CUENTAN CON UNA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE DATOS DE HASTA 128 GB2, LO QUE TE PERMITE TOMAR MUCHAS FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS ANTES DE TENER QUE CAMBIAR LA TARJETA O TRANSFERIR LOS ARCHIVOS A TU COMPUTADORA.

DISEÑO DURADERO PARA USO EN AMBIENTES EXTREMOS

LAS TARJETAS SDXC Y SDHC UHS-I SANDISK ULTRA SON RESISTENTES A LOS GOLPES, LAS TEMPERATURAS EXTREMAS, EL AGUA E INCLUSO LOS RAYOS X5, PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE TUS AVENTURAS SIN PREOCUPARTE POR LA DURABILIDAD DE TU TARJETA DE MEMORIA.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.