YAMAHA

Mini teclado portátil Yamaha 42 voces integradas | 138 tipos de arpegio | Negro

SKU
142524
$119.95
24 Cuotas de $5.35 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
YAMAHA
Modelo
PSSA50
Categoría
AUDIO
Clase
INSTRUMENTOS MUSICALES

 

  • Portátil y ligero, el PSS-A50 se ha diseñado para ofrecer la máxima libertad para principiantes. Es un teclado electrónico portátil con una serie de características integradas adecuadas para que compongas el próximo gran éxito estés donde estés.
  • Gracias al arpegiador integrado, el PSS-A50 ofrece un montón de opciones para crear componer melodías y ritmos inspiradores.
  • Crea canciones y compártelas con el mundo mediante la grabadora de frases integrada y conéctate a un equipo de grabación doméstico o a un dispositivo móvil para no volver a olvidar una melodía.
  • Teclas sensibles al tacto combinadas con 42 voces integradas y 138 tipos de arpegio, para cuando quieras improvisar con una banda virtual y probar una guitarra, una batería o un saxofón.

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.