YAMAHA

TECLADO ELECTRONICO PORTÁTIL YAMAHA

SKU
143824
$179.95
36 Cuotas de $5.35 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
YAMAHA
Modelo
PSRE273
Categoría
AUDIO
Clase
INSTRUMENTOS MUSICALES

El Yamaha PSR-E273 es un teclado arreglador portátil con una serie de funciones diseñadas para que el aprendizaje sea fácil y divertido para los principiantes. La unidad tiene 61 teclas de tamaño completo y 401 sonidos integrados realistas que son emocionantes e interesantes de tocar, incluidos instrumentos acústicos y eléctricos, batería, efectos de sonido y, por supuesto, un piano de cola. Los altavoces incorporados y un conector para auriculares lo preparan tanto para sus recitales en casa como para sus sesiones de práctica privadas.

El modo Quiz del PSR-E273 amplía el Yamaha Education Suite (YES) que se encuentra en muchos de los teclados portátiles y domésticos de la empresa. El modo de prueba le pide que repita notas, melodías simples o acordes, brindando retroalimentación sobre respuestas correctas e incorrectas, convirtiendo el entrenamiento del oído en una experiencia similar a un juego.

La pantalla LCD muestra las notas de las 112 canciones integradas (con un cancionero correspondiente disponible como descarga gratuita). También muestra modos de aprendizaje para enseñar tanto el tono como el tiempo. El teclado puede pausar la reproducción de la canción, si toca una nota incorrecta mientras toca, reanudando una vez que encuentre la tecla correcta. Otra comodidad es el modo Dúo, en el que un profesor y un alumno (o un padre y un hijo) pueden sentarse uno al lado del otro y tocar el mismo rango de tonos en cualquiera de las dos mitades del teclado.

Los 143 estilos de acompañamiento automático ponen a su disposición una banda de acompañamiento completa, siguiendo los cambios de acordes en una amplia variedad de géneros musicales, desde rock y R&B hasta música clásica, country, electrónica y muchos más. Empiece por usar la función Smart Chord para tocar acordes con un dedo y luego vuelva a los acordes de múltiples dedos a medida que evoluciona su interpretación.

El PSR-E273 cuenta con una grabadora de canciones, que ofrece la grabación y reproducción tradicionales de su interpretación para practicar y evaluar. Una segunda grabadora, Phrase Recorder, funciona más como el pedal de bucle de un músico. Graba una frase corta de uno o dos compases, luego repite la frase continuamente, para que pueda improvisar sobre ella, una forma rápida y fácil de crear ritmos y frases con sonido moderno.

El conector de entrada de 3,5 mm le permite conectar un teléfono o un reproductor de MP3 y tocar junto con sus canciones favoritas en los altavoces de la unidad. Para una portabilidad total, el PSR-E273 se puede alimentar con seis baterías AA. También se puede alimentar con un adaptador de CA PA-130 (fuente de alimentación y baterías disponibles por separado).

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.