YAMAHA

Teclado portátil Yamaha PSR-F52 | 61 teclas | polifonía de 32 notas | 136 voces | 158 estilos | 69 canciones predefinidas

SKU
146953
Ahora $89.95 Antes $109.95
$20 MENOS
36 Cuotas de $2.67 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
YAMAHA
Modelo
PSRF52
Categoría
AUDIO
Clase
INSTRUMENTOS MUSICALES

YAMAHA

PSR-F52

Un teclado para que todos disfruten.

El PSR-F52 es el teclado perfecto para las personas que quieren aprender a tocar. Tiene todas las funciones que necesita para su primera experiencia de juego. ¿Qué mejor manera de intentar hacer música que con un teclado fabricado por el fabricante de instrumentos de renombre mundial Yamaha? El PSR-F52 ofrece una base sólida para cualquiera que desee comenzar a tocar el teclado.

Todo lo que necesitas para empezar a jugar

 

No solo los pianos, guitarras o instrumentos de viento, el Yamaha PSR-F52 está equipado con los sonidos de instrumentos (voces) que son esenciales para interpretar la música de muchas regiones diferentes. La función de acompañamiento automático (estilo) ofrece la diversión de tocar con una banda virtual y presenta una variedad de estilos no solo de géneros estándar como el rock o el jazz, sino también aquellos que capturan la esencia de la música amada en muchos países diferentes.

Además, el PSR-F52 está repleto de funciones para jugadores de todos los niveles de experiencia. Libro de canciones descargable gratuito que está lleno de melodías estándar, videos de lecciones, la función Smart Chord para disfrutar de la función Style sin saber tocar acordes… ¡y más!

Este es un teclado para todos, sin importar su experiencia o el estilo que deseen tocar.

Un teclado para disfrutar con confianza

Los puntos importantes al comprar un teclado incluyen la calidad del sonido y la facilidad de uso, pero también la confianza en la seguridad, solidez y durabilidad del instrumento. Nuestros rigurosos estándares de calidad para soportar las exigentes necesidades de los músicos profesionales, un amplio apoyo y una amplia formación son razones por las que personas de todo el mundo prefieren los instrumentos musicales de Yamaha.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.