ALCATEL

TELEFONO INALAMBRICO ALCATEL F860 - BLOQUEO INTELIGENTE DE LLAMADAS | Función de manos libres | 2 memorias directas | Agenda con 100 nombres y números

SKU
150060
$36.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
ALCATEL
Modelo
F860CBLABLK
Categoría
TELEFONÍA
Clase
TELÉFONOS INALÁMBRICOS
Tipo de Consumo
ELÉCTRICO

Diga NO a las llamadas no deseadas, con este producto que incorpora todas las funcionalidades, ¡incluso el bloqueo de llamadas molestas!

Aumente la tranquilidad en su hogar eligiendo entre los 2 modos de bloqueo de llamadas:
- Modo manual: para bloquear los números de uno en uno, durante o después de la llamada. Todo ello gracias a la tecla dedicada (se puede bloquear hasta 100 números)
- Modo automático: para recibir sólo los números registrados en la agenda

Su función de manos libres de alta calidad permite compartir sus conversaciones o continuar con cualquier tarea con total libertad de movimiento.
Su gran pantalla retroiluminada es fácil de leer lo que garantiza una perfecta legibilidad y facilidad de uso.

2 memorias directas (teclas 1 y 2) y una gran agenda con 100 nombres y números permiten llamar fácilmente sus números favoritos.
Alcatel F860 ofrece 5 ajustes de volumen en el auricular y 10 melodías (con 5 niveles de sonido + apagado).
Gracias a su función VIP, podrá identificar a sus contactos favoritos con el tono de llamada asociado a su número*.

Alcatel F860 está disponible en negro y también en formato dúo.

Funciona con baterías recargables estándar 2xAAA NiMH 300mAH (incluidas)

 


 

LA FUNCIÓN DE BLOQUEO DE LLAMADAS INTELIGENTES
con tecla dedicada, para preservar la tranquilidad de su familia

 

La gran pantalla retroiluminada
para leer fácilmente la información

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.