ALCATEL

ALCATEL XL535 CON BLOQUEO INTELIGENTE DE LLAMADAS | Función de manos libres | 3 memorias directas | Gran teclado | Pantalla de gran calidad

SKU
150063
Ahora $34.95 Antes $39.95
$5 MENOS
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
ALCATEL
Modelo
XL585CBLABLK
Categoría
TELEFONÍA
Clase
TELÉFONOS INALÁMBRICOS
Tipo de Consumo
ELÉCTRICO

¡Óptimo confort y eficiencia XL ante llamadas molestas¡
Para no volver a ser importunado por llamadas molestas, Alcatel XL535 cuenta con un bloqueo inteligente de llamadas con 2 niveles:

Modo manual para bloquear las llamadas una a una durante o después de la llamada gracias a una tecla específica (hasta 100 números)
Modo automático: solo los números registrados o los números VIP, pueden hacer que el teléfono suene (encendido/apagado)
Además, el teléfono XL535 tiene forma ergonómica que asegura un buen agarre.  Incorpora con una gran pantalla ultra legible con grandes caracteres (nombres y números) y con un gran teclado para una marcación sencilla.
En caso de llamadas entrantes, una luz LED parpadeante informa.

El rendimiento del audio te convencerá por su alta calidad, el auricular dispone de un sonido ajustable hasta 5 niveles, y la función de manos libres permite compartir las conversaciones. 

El teléfono XL535 también tiene 3 teclas de llamada directa (M1, M2, M3) para llamar a los contactos favoritos y 3 memorias adicionales (con pulsación larga).  Su agenda tiene una capacidad de hasta 100 nombres y números. 


Función INTELIGENTE de bloqueo de llamadas
para asegurar la tranquilidad de la familia

Teclas de memoria directa
para llamar fácilmente a los contactos favoritos

Pantalla retro iluminada ultra legible
para comprobar el número de teléfono que está marcando, ver quién llama, buscar un contacto en la agenda ...

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.