ALCATEL

Teléfono alámbrico Alcatel - Blanco

Sin stock
SKU
131777
$12.95
Marca
ALCATEL
Modelo
T16EXWHT
Categoría
TELEFONÍA
Clase
TELÉFONOS ALÁMBRICOS

Con una huella ultra compacta y un diseño simple pero elegante, Alcatel T16 se adapta a cualquier entorno de vida.

Con la función Caller ID * con su pantalla numérica (solo números) y acceso a una agenda telefónica de 10 memorias, Alcatel T16 es un producto ecológico con tecnología SIN BATERÍA.

Alcatel T16 ofrece una tecla dedicada para volver a marcar automáticamente el último número llamado y ofrece un volumen de auricular ajustable (3 niveles, alto, medio, bajo).

Puede instalarse en cualquier lugar o montarse en una pared, lo que lo hace ideal para el hogar, así como para habitaciones de hotel, salas de reuniones, supermercados, etc.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.