KONUS

Telescopio de deteccion konuspot 80 20 60x80

SKU
144641
$210.00
24 Cuotas de $9.36 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
KONUS
Modelo
7126
Categoría
CÁMARAS Y LENTES
Clase
TELESCOPIOS

KONUS

KONUSPOT-80 20-60X80

El KonuSpot 20X-60X80 es un potente telescopio con alta definición de imagen. Las ópticas multicapa aumentan el brillo. La resolución aumentada proporciona una imagen limpia y clara a distancias asombrosas, que no se encuentra con otros osciloscopios. Un cuerpo de metal duradero con armadura de goma proporciona una barrera antichoque para un uso prolongado. La comodidad de un ocular de 45 grados es invaluable cuando se está sentado o se usa durante períodos prolongados. Un tornillo de fijación de giro rápido único permite que la unidad gire para una gran versatilidad en el campo, en el banco, en un montaje de ventana o para vistas compartidas. Un adaptador de cámara incluido (requiere un anillo T2 opcional) convierte a su observador en el mejor teleobjetivo. Un trípode de sobremesa incluido lo prepara en poco tiempo, y el estuche de transporte incluido almacena todo para facilitar su transporte.

También incluye un adaptador especial para smartphones que lo hace aún más versátil.

 

ESPECIFICACIONES

- ÓPTICA MULTI RECUBRIMIENTO
- TRÍPODE DE MESA INCLUIDO
- ADAPTADOR PARA SMARTPHONE INCLUIDO
- ADAPTADOR DE CÁMARA INCLUIDO
- ESTUCHE PROTECTOR PROFESIONAL INCLUIDO

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.