SONY

TV SONY 32” | LED | HD| Imagen más refinada y Limpia con X-REALITY PRO | SMART TV

SKU
131462
$259.95
24 Cuotas de $11.59 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SONY
Modelo
KDL32W607D
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
TELEVISOR
Tipo de Pantalla
LED
Resolución de TV
HD
Tamaño de Pantalla
32"

ASPECTO ESTILIZADO 

LA PANTALLA TIENE UN MARCO FINO DE ALUMINIO CON BISELES MINIMALISTAS, PARA QUE PUEDAS CENTRARTE EN DISFRUTAR CON IMAGENES PRACTICAMENTE DE EXTREMO A EXTREMO. 

X-REALITY PRO: UNA IMAGEN MAS REFINADA Y LIMPIA 

DISFRUTA DE UNA CLARIDAD, NITIDEZ Y CALIDAD DE IMAGEN EXCEPCIONALES EN TODO LO QUE VEAS. NUESTRA COMBINACION DE TECNOLOGIAS DE REDUCCION DE RUIDO DEFINEN Y ELIMINAN EL RUIDO DE CADA ESCENA PARA QUE LA IMAGEN BRILLE CON CADA DETALLE. 

APODERATE DEL MOMENTO CON PHOTO SHARING PLUS 

PERMITE QUE TODO EL MUNDO COMPARTA SUS RECUERDOS FOTOGRAFICOS MAS ESPECIALES EN PANTALLA GRANDE. HASTA DIEZ PERSONAS EN LA HABITACION PUEDEN ENVIAR FOTOS Y VIDEOCLIPS CORTOS SIN CABLES A TRAVES DE SUS SMARTPHONES DIRECTAMENTE A LA PANTALLA BRAVIA PARA DISFRUTAR DE MUSICA AMBIENTE OPCIONAL.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.