SAMSUNG

Smart TV Samsung 43" | 4k UHD - Negro

Valoración:
100% of 100
Sólo queda -1
SKU
140764
Ahora $299.95 Antes $359.95
$60 MENOS
24 Cuotas de $13.37 con Bac Panafoto
Marca
SAMSUNG
Modelo
UN43RU7100PXPA
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
TELEVISOR
Tipo de Pantalla
LED
Resolución de TV
UHD 4K
Tamaño de Pantalla
43"
 
Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

Top reseñas de clientes
  1. Quality
    100%
    5 de 5

    Comentario por

    Publicado en

    Es mi primer tv de HDR, por el precio de promoción me parecía excelente, sumado a que mi anterior tv era de 42". Estoy impresionado por lo fácil de su configuración, lo simple de su control, pero la imagen, es simplemente espectacular, Netflix lo vez como si estuvieras viendo por una ventana. Los canales locales se ven espectaculares, y cuando hago streaming de video de mi celular al tv. Las imágenes y el sonido son realmente espectaculares. Para el tamaño y precio, sumado a la marca, no tengo ningún tipo de queja.
  2. Quality
    100%
    5 de 5

    Comentario por

    Publicado en

    Esta tele es la que usamos en el gaming room, pronto pasará a ser el de mis hijos y yo optare por una de 55. Para gaming tiene buen HDR y colores, muy fácil de calibrar. Claro, esto para ser un entry level. Me gustaría ver más TVs Samsung high end en Panafoto.
Mostrar más reseñas

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.