AMERICAN POWER CONVERSION

TEMPORIZADOR APC ESSENTIAL SURGEARREST PARA AHORRO DE ENERGÍA, 4 TOMAS DE SALIDA, 120 V

Panafoto Express
SKU
101062
$17.95

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
CÓMPUTO
Clase
REGULADORES DE VOLTAJE
Marca
AMERICAN POWER CONVERSION

TEMPORIZADOR ESSENTIAL SURGEARREST PARA AHORRO DE ENERGÍA DE APC, DISPOSITIVO DE PARED CON 4 TOMAS DE SALIDA, 120 V

  • INDICADOR DE FALLAS EN EL CABLEADO DE LA INSTALACIÓN
    ESTE INDICADOR LED INFORMA A LOS USUARIOS SOBRE POSIBLES PROBLEMAS DE CABLEADO EN LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA QUE PUEDAN RESULTAR PELIGROSOS.
  • PROTECCIÓN CONTRA EVENTO CATASTRÓFICO
    LOS COMPONENTES DE SURGEARREST TALES COMO LOS VARISTORES DE ÓXIDO DE METAL Y LOS FUSIBLES TÉRMICOS GARANTIZAN UNA REACCIÓN INMEDIATA ANTE DESCARGAS DE TORMENTAS ELÉCTRICAS Y ANTE FALLAS EN EL CABLEADO. SI LOS COMPONENTES DE SOBRETENSIÓN SE DAÑAN DEBIDO A UN PICO DE TENSIÓN O A UNA SOBRETENSIÓN, EL EXCESO DE ENERGÍA NO LLEGARÁ A SU EQUIPO. A DIFERENCIA DE LOS PRODUCTOS SURGEARREST DE APC, LA MAYORÍA DE LOS SUPRESORES DE SOBRETENSIONES PERMITEN EL INGRESO DE ENERGÍA INCLUSO DESPUÉS DE QUE VARIOS CIRCUITOS HAYAN SIDO DAÑADOS, Y DE ESTE MODO SU EQUIPO QUEDA EXPUESTO A RECIBIR OTRAS SOBRETENSIONES PELIGROSAS.
  • TAMAÑO COMPACTO
    PUEDE MONTARSE FÁCILMENTE EN ESPACIOS LIMITADOS. PERMITE SU INSTALACIÓN EN LAS PROXIMIDADES DE LOS EQUIPOS PROTEGIDOS, LO QUE AUMENTA EL RENDIMIENTO EN LO QUE RESPECTA A LA SUPRESIÓN DE SOBRETENSIONES.
  • FILTRO DE INTERFERENCIAS EMI Y RFI
    REDUCE LOS RUIDOS DE LÍNEA QUE PUEDEN CAUSAR PÉRDIDAS DE DATOS Y ERRORES DE TECLADO.
  • MODALIDAD A PRUEBA DE FALLAS
    LA MAYORÍA DE LOS DEMÁS SUPRESORES DE SOBRETENSIONES DEJAN PASAR LA ENERGÍA INCLUSO LUEGO DE QUE SUS CIRCUITOS SE HAN DAÑADO, Y EXPONEN SUS EQUIPOS A FUTURAS SOBRETENSIONES. LA SERIE SURGEARREST DE APC™ ES A PRUEBA DE FALLAS, LO QUE SIGNIFICA QUE UNA VEZ QUE EL CIRCUITO DE UNA UNIDAD SURGEARREST DE APC SUFRIÓ ALGÚN DAÑO, LA UNIDAD DESCONECTA LOS EQUIPOS DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO A FIN DE GARANTIZAR QUE LAS SOBRETENSIONES NOCIVAS NO LOS ALCANCEN.
  • TEMPORIZADOR DE PANTALLA LCD
    AHORRA ENERGÍA AL ENCENDER Y APAGAR LOS EQUIPOS EN FORMA AUTOMÁTICA GRACIAS A SEIS PROGRAMAS HORARIOS PREFIJADOS. SELECCIONE CON EXACTITUD LA HORA Y EL DÍA DE LA SEMANA EN QUE SUS EQUIPOS DEBEN RECIBIR SUMINISTRO DE LAS TOMAS DE SALIDA CONTROLADAS POR TEMPORIZADOR Y EVITE EL DESPERDICIO DE ELECTRICIDAD.
  • PROTECCIÓN CONTRA RELÁMPAGOS Y SOBRECARGAS
    PARA PREVENIR QUE SU EQUIPO SE DAÑE POR SOBRETENSIONES Y PICOS DE TENSIÓN.
Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.