NINTENDO

THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME 3D NINTENDO SELECTS CTR P AQE2

SKU
102284
Ahora $14.95 Antes $19.95
$5 MENOS

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 3 días hábiles)

Marca
NINTENDO

THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD PARA NINTENDO

LA LEYENDA DE ZELDA VUELVE A NINTENDO EN UNA AVENTURA EN LA QUE LINK TENDRÁ, UNA VEZ MÁS, QUE SALVAR A LA PRINCESA. CON UN ASPECTO GRÁFICO QUE SE INSPIRA EN LAS ACUARELAS IMPRESIONISTAS, EL JUEGO USARÁ EXHAUSTIVAMENTE EL MANDO DE NINTENDO PARA CONTROLAR LAS ARMAS Y EL ESCUDO DE LINK, USANDO LA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO MEJORADA DEL MANDO. TENDREMOS QUE MANEJAR LA ESPADA CON PRECISIÓN PARA ACABAR CON LOS ENEMIGOS, APROVECHANDO SUS PUNTOS DÉBILES, Y APUNTAR CON EL ARCADO, EL BOOMERANG Y OTRAS ARMAS DE LINK. EL ESCUDO, VITAL PARA PROTEGERNOS DE LOS ENEMIGOS, SE MANEJA CON EL NUNCHAKU CONECTADO AL MANDO DE LA CONSOLA.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.