BROTHER

Botella de Tinta Amarilla. Rendimiento 5.000 Pgs Brother

SKU
129071
$8.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BROTHER
Modelo
BT5001Y
Categoría
CÓMPUTO
Clase
CONSUMIBLES PARA IMPRESIÓN
Tipo de Impresora
Impresora de Tinta
Tonalidad
Amarillo

BOTELLA DE TINTA BROTHER BT5001Y

La Botella de Tinta Brother BT5001Y es un consumible de alto rendimiento que te permitirá imprimir textos y gráficos con colores uniformes, nítidos y concentrados.

Caracteristicas

  • Obtén un rendimiento de hasta 5000 páginas.
  • Gracias a su alta capacidad de impresión podrás rellenar el tanque de tu equipo con menos frecuencia para optimizar el gasto y generar mayor ahorro.
  • Úsala para aprovechar al máximo la tecnología de tu impresora Brother compatible.DCP-T300 / DCP-T500W / DCP-T700W / MFC-T800W
Botella de tinta amarilla de ultra alto rendimiento de aproximadamente 5.000* páginas (*Los rendimientos indicados se han extrapolado de acuerdo con una metodología original de Brother que utiliza los patrones de prueba ISO/IEC 24712. Los rendimientos no se basan en ISO/IEC 24711.)

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.