BLACK AND DECKER

Tostador de 2 Rebanadas | Black and Decker | Plateado

SKU
149592
$44.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
BLACK AND DECKER
Modelo
TR0012SSLA
Categoría
HOGAR
Clase
TOSTADORES
Tipo de Consumo
ELÉCTRICO

Comience sus mañanas con un desayuno perfectamente tostado gracias a la tostadora para 2 rebanadas BLACK+DECKER ® . Con ranuras autocentrantes extra anchas, sus bagels y rebanadas de pan gruesas caben con facilidad. Con siete configuraciones de tostadas, así como las funciones Bagel y Descongelar, esta tostadora es la compañera perfecta para su rutina de desayuno. Cuando termine su tostada, la palanca de elevación alta facilita la extracción de la comida de las ranuras. La bandeja para migas desplegable permite tostar sin ensuciar y limpiar fácilmente, ¡perfecto para esas mañanas ajetreadas en movimiento! Además, las líneas elegantes y el acabado de acero inoxidable cepillado de primera calidad complementarán la decoración de su cocina, por lo que no le importará guardarlo en el mostrador de su cocina entre usos.

  • Ranuras autocentrantes extraanchas: ideal para bagels y rebanadas de pan gruesas
  • 7 selecciones de tonos tostados: para un brindis perfecto
  • Bandeja recogemigas desplegable: Para tostar sin ensuciar y limpiar fácilmente
  • 3 funciones: Elija entre Bagel, Congelado y Cancelar
  • Palanca de elevación alta: retire fácilmente los artículos tostados de las ranuras

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.