Tostadora Oster® negra para 2 rebanadas y botón para cancelar - Negro

$ 26.95
Disponibilidad: En stock
SKU: 135561
  • Ranuras extra grandes para panes especiales
  • Paredes frías al tacto
  • Regulador del grado de tostado de pan
  • Botón que permite cancelar el ciclo de tostado
  • Cómodo expulsor de tostadas que eleva el limento para que lo retire fácilmente
  • Bandeja recolectora de migas removible

Con esta tostadora para 2 rebanadas obtendrás un tostado parejo y consistente gracias a su alta tecnología a la hora de tostar. Además, podrás tostar podrás parar el tostado al toque de un botón, en el momento que lo desees.


    Ranuras extra grandes para panes especiales
    Paredes frías al tacto
    Regulador del grado de tostado de pan
    Botón que permite cancelar el ciclo de tostado
    Cómodo expulsor de tostadas que eleva el limento para que lo retire fácilmente
    Bandeja recolectora de migas removible

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.