CUISINART

TOSTAHORNO CLÁSICA PERSONALIZADA BROILER CUISINART TOB-40N

SKU
123664
$98.95
24 Cuotas de $4.41 con Bac Panafoto

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • Disponible
  • Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

Categoría
HOGAR
Clase
TOSTADORES
Marca
CUISINART
Modelo
TOB40N

LA VERSATILIDAD DE COCCIÓN COMPACTA Y EL DISEÑO MODERNO HACEN DE ESTA ENCIMERA CUSTOM CLASSIC ™ EL TOSTADOR DEL HORNO DE POLLO UNA OPCIÓN IDEAL PARA SU ESTILO DE VIDA. LA CARCASA DE ACERO INOXIDABLE Y CEPILLADO ESTÁ EQUIPADA CON UNA REJILLA DE ALAMBRE, ASADOR Y UNA BANDEJA DE HORNEAR / GOTEO PARA MANEJAR SUS NECESIDADES DE CATA, HORNEADO Y ASADO. EL INTERIOR ANTIADHERENTE Y LA BANDEJA DE MIGAS DELANTERA EXTRAÍBLE SON FÁCILES DE LIMPIAR. EL CONTROL DE SOMBRA ALWAYS EVEN ™ MONITOREA LA TEMPERATURA DE TOSTADO Y AJUSTA AUTOMÁTICAMENTE EL TIEMPO PARA PRODUCIR LA TOSTADA DESEADA CADA VEZ; EL BASTIDOR DESLIZANTE AUTOMÁTICO PERMITE UNA CARGA Y RETIRADA CÓMODA Y MANOS LIBRES DE LOS ALIMENTOS. LA MANECILLA TÁCTIL FRESCA Y LA DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA GARANTIZAN LA SEGURIDAD.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.