TP-LINK

Router Gamer TP-LINK AC5400 MU-MIMO Tri-Band - negro

SKU
141525
$319.95
36 Cuotas de $9.51 con Bac Panafoto
Marca
TP-LINK
Modelo
ARCHERC5400X
Categoría
CÓMPUTO
Clase
ROUTERS
  • Primer router gaming de TP-Link
  • 1.8GHz 64-bit quad-core CPU, 3 co-proceseadores y 1GB RAM
  • Tri-Banda con velocidad ultrarrápida de hasta 5334Mbps en total
  • HomeCare para una protección completa
  • Aceleración VPN para una conexión VPN hasta 5 veces más rápida

Caracteristicas

Procesador probado en Alto Rendimiento

Cuando juegas en los ajustes más altos, es importante que tengas una potencia de procesamiento impresionante. Quad-core significa poder. Con una CPU de cuatro núcleos de 1,8 GHz de 64 bits, tres coprocesadores y 1 GB de RAM, el Archer C5400X ofrece la potencia bruta necesaria para ejecutar perfectamente cada servicio, hilo y aplicación para erradicar la latencia y ofrecer un juego fluido.

Priorización del Tráfico Inteligente

El Archer C5400X evita el retardo, erradicándolo de inmediato de tu experiencia de juego. Su motor de optimización dinámica identifica automáticamente el tráfico de juego para ofrecerte la ventaja táctica durante las incursiones acaloradas, los encuentros PPV y las partidas clasificadas. Cuando no estés jugando, haz una transmisión rápida para ver películas inmersivas en 4K

Rendimiento Inalámbrico Súper Potente

El Archer C5400X emplea MU-MIMO y Airtime Fairness para equilibrar las solicitudes de cada dispositivo con velocidad y precisión. Las métricas calibradas y los sofisticados algoritmos determinan cómo el router divide el tiempo de emisión y distribuye transmisiones Wi-Fi dedicadas a cada dispositivo, dejando que centres tu atención en derrotar al enemigo, en lugar de pelear con tus aliados por el ancho de banda

Wi-Fi de Largo Alcance

Juega en el sótano o en el garaje, incluso en el patio de atrás gracias a  RangeBoost, que refuerza la calidad de la recepción para mejorar así  las conexiones en tu hogar y mantener todos los dispositivos conectados desde mayores distancias que otros routers.

Conexiones Cableadas Aceleradas

Con ocho puertos Ethernet Gigabit, puedes conectar PC, televisores inteligentes y consolas de videojuegos con una conexión rápida y con cable sin necesidad de un switch.

Unifica dos puertos LAN utilizando la agregación de enlaces para duplicar las velocidades de conexión de 1 Gbps a 2 Gbps para dispositivos de almacenamiento conectado en red (NAS) y PC con LACP. Combina el puerto WAN con un puerto LAN para conectar los módems DOCSIS 3.1 a las mejores velocidades de Internet de la industria.

Acceso a Internet Fortificado

Protege tus datos sin importar dónde te encuentres utilizando la VPN integrada y OpenVPN para crear una red privada con PPTP, mientras que la aceleración VPN aumenta las velocidades de conexión hasta 5 veces más rápido.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.