TP-LINK

TP-LINK Archer AX53 (AX3000) Gigabit Wi-Fi 6 Router Negro

SKU
149016
$79.95
36 Cuotas de $2.38 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
TP-LINK
Modelo
ARCHERAX53
Categoría
CÓMPUTO
Clase
ROUTERS

ARCHER AX53

AX3000 Dual Band Gigabit Wi-Fi 6 Router

Velocidad Gigabit Wi-Fi 6 de última generación: 2402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en la banda de 2,4 GHz garantizan una transmisión más fluida y descargas más rápidas.
Conecte más dispositivos: la tecnología OFDMA aumenta la capacidad 4 veces para permitir la transmisión simultánea a más dispositivos.
Latencia ultrabaja: permite juegos y chats de video con mayor capacidad de respuesta.
Cobertura Wi-Fi ampliada: cuatro antenas externas de alta ganancia y la tecnología Beamforming se combinan para extender Wi-Fi fuerte y confiable en toda su casa.
TP-Link HomeShield: la seguridad mejorada protege contra las amenazas cibernéticas más recientes.
Duración de la batería mejorada: Target Wake Time ayuda a que sus dispositivos se comuniquen más mientras consumen menos energía.
Compatible con Alexa: controle su enrutador a través de comandos de voz y haga su vida más inteligente y fácil con Amazon Alexa.

"La próxima ola de
Conectividad en el hogar"


Enrutador Wi-Fi 6 Gigabit AX3000

ARCHER AX53

 

La próxima generación de WiFi está sobre nosotros


Wi-Fi 6 (802.11ax) podría convertirse en el avance más significativo en el desarrollo de Wi-Fi, brindando un gran impulso en la velocidad y la capacidad total. La adopción generalizada de Wi-Fi 6 está cada vez más cerca con más y más clientes AX disponibles. ¡Es el momento adecuado para actualizar su enrutador a la última generación de WiFi!

La velocidad Gigabit ultrarrápida no puede esperar


No hay razón para posponer la compra de un enrutador Wi-Fi 6 cuando ya puede aprovechar al máximo la velocidad que ofrece. Con un ancho de banda de 160 MHz y 1024-QAM, Archer AX53 ofrece verdaderas velocidades Gigabit de hasta 3 Gbps. Disfruta de una transmisión y juegos más rápidos como nunca antes. Alimentado por una potente CPU de doble núcleo, este enrutador Gigabit Wi-Fi 6 con todas las funciones permite que numerosas tareas que requieren un uso intensivo del ancho de banda se ejecuten sin problemas al mismo tiempo.‡

 

Cobertura ampliada en toda su casa


Cuatro antenas externas de alta ganancia y la tecnología Beamforming se combinan para extender WiFi fuerte y confiable en toda su casa.

 

HomeShield de TP-Link:
Seguridad avanzada para sus dispositivos cotidianos

Con TP-Link HomeShield, disfrute de funciones de seguridad avanzadas que brindan un entorno seguro que protege los datos y la privacidad de su familia y su red.

Escáner de red doméstica

Escáner de red en tiempo real para detectar posibles amenazas y problemas de seguridad.

Controles parentales


Administre el tiempo en línea y bloquee el contenido inapropiado para mantener a su familia segura en línea.

Calidad de servicio


Asigne sus dispositivos favoritos para tener las conexiones más rápidas para un rendimiento superior.

TP-Link OneMesh™
Flexible Crea Wi-Fi para todo el hogar


¿Quieres construir un WiFi para toda la casa? Archer AX53 es compatible con OneMesh para formar una cobertura perfecta en toda su casa, evitando caídas y retrasos al moverse entre señales.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.