TP-LINK

TP LINK Archer C64 (AC1200) MU MIMO Wi-Fi Router Negro

SKU
149018
$46.95
Marca
TP-LINK
Modelo
ARCHERC64
Categoría
CÓMPUTO
Clase
ROUTERS

ARCHER C64

AC1200 Wireless MU-MIMO WiFi Router

 

Wi-Fi 802.11ac Wave2: 867 Mbps en la banda de 5 GHz y 400 Mbps en la banda de 2,4 GHz†
Cobertura WiFi mejorada: 4 antenas externas brindan conexiones inalámbricas estables y una cobertura óptima
MU-MIMO: administración de red fácil al alcance de su mano con TP-Link TetherMU-MIMO logra una eficiencia 2X al comunicarse con hasta 2 dispositivos a la vez‡
Beamforming: la tecnología Beamforming ofrece una conexión inalámbrica altamente eficiente
Modo AP: admite el modo de punto de acceso para crear un nuevo punto de acceso WiFi
Conexión inteligente: Smart Connect dirige a los clientes a la banda menos congestionada y Airtime Fairness optimiza el uso del tiempo
Fácil configuración: administración de red fácil al alcance de su mano con TP-Link Tether.

WiFi de alto rendimiento para entrada de red Gigabit

Dual Band | Full Gigabit
AC1200 MU-MIMO WiFi Router

AC1200 WiFi de doble banda satisface sus necesidades de red fluida

El Archer C64 le permite conectar más dispositivos y transmitir simultáneamente con sus bandas duales de 2,4 GHz y 5 GHz. La banda de 2,4 GHz proporciona conexiones fiables para enviar correos electrónicos, navegar por Internet y otras tareas sencillas. La banda de 5 GHz ofrece una velocidad de hasta 867 Mbps, excelente para aplicaciones de uso intensivo de medios, como transmisión de video y juegos en línea†. Con una conexión sin demoras, nunca más se lo perderá.

 

Lleve la seguridad de su red al siguiente nivel


El último protocolo de seguridad WiFi, WPA3, trae nuevas capacidades para mejorar la ciberseguridad en las redes personales. El cifrado más seguro en la seguridad de la contraseña WiFi y la protección mejorada contra los ataques de fuerza bruta se combinan para proteger el WiFi de su hogar.

 

Amplia cobertura WiFi en toda su casa


Con 4 antenas externas de alto rendimiento, Archer C64 aumenta las señales WiFi en toda su casa. La tecnología de formación de haces detecta los dispositivos y concentra la fuerza de la señal inalámbrica hacia ellos, especialmente para los puntos de venta que antes eran difíciles de alcanzar.

Transmisión simultánea a varios dispositivos con MU-MIMO


AC1200 WiFi con MU-MIMO‡, establece múltiples conexiones simultáneas para que disfrutes de mayores velocidades y mayor estabilidad. No más congestión de ancho de banda o latencia. Disfruta de entretenimiento continuo en todos tus dispositivos, sin retrasos.

 

10 veces más rápido: con cable o inalámbrico


Los puertos Gigabit Ethernet (1 WAN+ 4 LAN) ofrecen velocidades hasta 10 veces más rápidas que las conexiones Ethernet estándar. Conecte sus PC, televisores inteligentes y consolas de juegos para obtener conexiones rápidas y confiables.


Archer C64 es su mejor opción para la entrada de red Gigabit de alto rendimiento, con una ventaja de precio competitivo, los puertos Gigabit Ethernet completos llevan sus dispositivos al máximo rendimiento.

 

Modo de trabajo del punto de acceso


Cambie el Archer C64 del modo de funcionamiento del enrutador al modo de punto de acceso para transformar su red cableada existente en una inalámbrica.

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.