TP-LINK

TP-LINK Archer GX90 AX6600 Wi Fi 6 Tri Band Gaming Router Negro

SKU
149027
$289.95
36 Cuotas de $8.62 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
TP-LINK
Modelo
ARCHERGX90
Categoría
CÓMPUTO
Clase
ROUTERS

Archer GX90

Router Wi-Fi 6 Tri-Banda AX6600 para Juegos

Banda de juego: la estructura de tres bandas proporciona una banda de juego de 4.8 Gbps exclusiva para sus plataformas de juego y inmersión pura de Bings.
Acelerador de juegos: detecte y optimice las transmisiones de juegos para garantizar que sus juegos permanezcan inmersivos.
Estadísticas del juego: latencia en tiempo real, duración del juego y asignación de recursos de red de un vistazo con una interfaz de usuario ajustada.
Game Protector: mantenga sus cuentas y documentos seguros con el sistema de seguridad Homecare ™.
Cobertura expansiva: 8 antenas, formación de haces, FEM de alta potencia, 4T4R se combinan para brindar cobertura WiFi hasta una casa de 4 habitaciones.
Conexión por cable de 2.5 Gbps: libere el potencial de su red de ancho de banda de siguiente nivel con un puerto WAN / LAN de 2.5 Gbps.
Procesamiento potente: la CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz garantiza el rendimiento de su red siempre al máximo.
Fácil configuración: configúrelo en minutos con la poderosa aplicación Tether.
 

Mejora tu velocidad con Tri-Banda
Archer GX90 proporciona 3 bandas distintas con una velocidad combinada de hasta 6579 Mbps. Una Gaming Band con todas las funciones está equipada con tecnología 4T4R y HE160, que ofrece todas sus plataformas de juego a una velocidad máxima de 4804 Mbps y evita la interferencia de otros dispositivos.

Ataque relampago para vencer las interrupciones
Más dispositivos conectados significan más diversión, sin reducir el rendimiento. Se introduce el revolucionario OFDMA para mejorar el rendimiento promedio en 4 × y reducir la latencia. Aprovecha la latencia increíblemente baja para demoler a tus enemigos, con el equipo de tu equipo juntos.**

Eres el mejor, Gana el juego
Game Accelerator detecta y optimiza automáticamente las transmisiones de juegos, para garantizar que su juego se mantenga inmersivo y mantenga su red tan rápida como su velocidad de reacción.

Conozca su red
Las estadísticas del juego muestran la latencia en tiempo real, la duración del juego y la utilización del sistema de un vistazo en un tablero actualizado con elementos de interfaz de usuario ajustados, que pone el control total al alcance de su mano. 

Mantenga todos los elementos de seguridad
Game Protector mantiene tus cuentas y tu sistema seguros. Este sistema de seguridad HomeCare ™ mejorado proporciona un verificador de sitios maliciosos, prevención de intrusiones de puertos y aislamiento de dispositivos infectados, brindando una protección antivirus integral que garantiza la seguridad total mientras juega en línea.

Juego en el carril rapido
Gaming Band, una banda de juegos dedicada para sus plataformas de juegos, hace que sus juegos en línea y la transmisión de Netflix 4K de su familia no sean más competidores.
DFS expande el canal disponible automáticamente, entra en el carril más vacío y mejora el juego.

Hardware probado en batalla
Equipado con una CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz para manejar un gran rendimiento y aplastar el retraso. El puerto WAN / LAN de 2.5 Gbps y dos puertos USB brindan una conectividad versátil a su red doméstica.

Las velocidades máximas de señal inalámbrica son las velocidades físicas derivadas de las especificaciones del estándar IEEE 802.11. El rendimiento real de datos inalámbricos, la cobertura inalámbrica y la cantidad de dispositivos conectados no están garantizados y variarán como resultado de las condiciones de la red, las limitaciones del cliente y los factores ambientales, incluidos los materiales de construcción, los obstáculos, el volumen y la densidad del tráfico y la ubicación del cliente.

El uso de 802.11ax (Wi-Fi 6) y sus funciones, incluidas OFDMA, HE160 y 1024-QAM, requiere que los clientes también admitan las funciones correspondientes. Es posible que el ancho de banda de 160 MHz no esté disponible en algunas regiones / países debido a restricciones reglamentarias

El uso de MU-MIMO y WPA3 requiere que los clientes también admitan las funciones correspondientes.

Cualquier revisión de un juego compatible puede influir en la capacidad de Game Accelerator para admitirlo.

* La velocidad de Internet de 2,5 Gbps requiere planes de servicio compatibles de los ISP.

** El documento técnico de 802.11ax define modificaciones estandarizadas tanto para las capas físicas (PHY) de IEEE 802.11 como para la capa de control de acceso al medio (MAC) de IEEE 802.11 como habilitación de al menos un modo de operación capaz de soportar mejoras de al menos cuatro veces el promedio. rendimiento por estación (medido en el punto de acceso al servicio de datos MAC) en un escenario de despliegue denso.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.