TP-LINK

TP LINK | RE500X | WI-FI 6 | RANGE EXTENDER | BLANCO

SKU
147850
$79.95
36 Cuotas de $2.38 con Bac Panafoto
Marca
TP-LINK
Modelo
RE500X
Categoría
CÓMPUTO
Clase
WI-FI DE MALLA (MESH)

RE500X
AX1500 Wi-Fi Range Extender

 

RE500X viene equipado con la última tecnología inalámbrica, Wi-Fi 6, para velocidades más rápidas, mayor capacidad y menor congestión de la red.
Crea una red Mesh al conectarse a un enrutador OneMesh para una cobertura perfecta en todo el hogar.
Puerto Gigabit Ethernet: proporciona conexiones por cable más rápidas a televisores inteligentes, computadoras y consolas de juegos
Luz de señal inteligente: ayuda a determinar la mejor ubicación para una cobertura Wi-Fi óptima al indicar la intensidad de la señal en la ubicación actual
Modo AP: crea un nuevo punto de acceso Wi-Fi para mejorar su red cableada con capacidad Wi-Fi
Aplicación TP-LINK Tether: acceda y administre fácilmente su red usando cualquier dispositivo móvil iOS o Android
Máxima compatibilidad: amplía el alcance de cualquier enrutador Wi-Fi o punto de acceso inalámbrico.

Eliminate Dead Zones with Powerful WiFi
AX1500 WiFi 6 Range Extender

RE500X

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.