TP-LINK

TP-LINK ROUTER GIGABIT DOBLE BANDA INALÁMBRICO AC1200

SKU
135160
$49.95
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
TP-LINK
Modelo
ARCHERC1200
Categoría
CÓMPUTO
Clase
ROUTERS

ROUTER GIGABIT INALÁMBRICO DE DOBLE BANDA AC1200

1200 MBPS DE VELOCIDAD INALÁMBRICA CON ENTRETENIMIENTO SIN PROBLEMAS

EL ARCHER C1200 CREA UNA RED FIABLE Y REALMENTE RÁPIDA UTILIZANDO LA POTENTE TECNOLOGÍA WI-FI 802.11AC. AHORA PUEDES DISFRUTAR DE STREAMING DE VÍDEO EN HD Y JUEGO ONLINE SIN RETARDOS EN LA BANDA 5GHZ MIENTRAS UTILIZA LA BANDA DE 2,4GHZ PARA TODAS LAS TAREAS DIARIAS COMO LEER SU CORREO ELECTRÓNICO Y NAVEGAR POR INTERNET.

867MBPS

BANDA DE 5GHZ

300MBPS

BANDA DE 2.4GHZ

FÁCIL CONFIGURACIÓN Y GESTIÓN CON LA APP TETHER

LA APP TETHER ESTÁ DISPONIBLE TANTO PARA DISPOSITIVOS ANDROID E IOS, ESTA APLICACIÓN PERMITE CONFIGURAR EL ARCHER C1200 DE MANERA SENCILLA Y GESTIONAR LOS AJUSTES DE SU RED. 

ANTENAS EXTERNAS QUE EXPANDEN LA COBERTURA INALÁMBRICA FAVORABLEMENTE

TRES ANTENAS EXTERNAS CON UNA AVANZADA TECNOLOGÍA DE CONEXIÓN QUE TE PERMITE MANTENER VELOCIDADES INCREÍBLES INCLUSO EN GRANDES DISTANCIAS. ESTO SIGNIFICA QUE PUEDES DISFRUTAR DE UNA INCREÍBLE COBERTURA INALÁMBRICA Y UNA RED WI-FI FIABLE EN CUALQUIER PARTE DE TU AMPLIA CASA U OFICINA.

  • IMPRESORA
  • DISCO DURO
  • CÁMARA
  • UNIDAD FLASH

COMPARTIR USB DE MANERA VERSÁTIL

CON EL PUERTO USB 2.0, TU PUEDES COMPARTIR IMPRESORAS, ARCHIVOS Y ARCHIVOS MULTIMEDIA CON NUMEROSOS DISPOSITIVOS EN TU RED LOCAL O VÍA SERVIDOR FTP DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.