JBL

Audífono inalámbrico JBL T220 TWS In-Ear Truly Wireless | Negro

SKU
143451
Ahora $89.95 Antes $119.95
$30 MENOS
24 Cuotas de $4.01 con Bac Panafoto
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JBL
Modelo
JBLT220TWSBLKAM
Categoría
AUDIO
Clase
AUDIFONOS ALÁMBRICOS

JBL Pure Bass

Los auriculares JBL TUNE 220TWS no son normales, pero reproducen audio sobresaliente. Con un controlador de 12.5 mm con JBL Pure Bass Sound, no escatiman en sonido.

Hasta 19 horas de reproducción combinada: el sonido nunca se detiene

Encuentra tu ritmo y quédate en él. Estos auriculares le brindan hasta 3 horas de sonido ininterrumpido más hasta otras 16 horas como máximo desde el estuche de carga de bolsillo.

Mantente conectado, no conectado

Sin cables molestos, sin enredos: solo su música cuando y donde lo desee, compatible con dispositivos iPhone y Android. Desde música sin cables hasta llamadas con manos libres, siguen el ritmo mientras te mueves.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.