TUCANO

Estuche protector Tucano Policarbonate para MacBook Pro Retina 15" - Transparente

SKU
133595
Ahora $11.00 Antes $41.95
$30.95 MENOS
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
TUCANO
Modelo
HSNIMBP15TR
Categoría
CÓMPUTO
Clase
OTROS ACCESORIOS COMPUTADORAS
Una funda Tucano Nido Hard-Shell para MacBook Pro de 15 "que proporciona un alto nivel de protección para su MacBook Pro 15" de una manera elegante y colorida. La moderna carcasa Nido está hecha de policarbonato duradero que protege su computadora portátil contra rasguños, rasguños y rasguños. El elegante diseño transparente y la textura suave con revestimiento de goma suave permiten una apariencia moderna. También tiene pies de goma antideslizantes que brindan mayor estabilidad y evitan que su dispositivo se mueva mientras está en uso. Las ranuras de ventilación en la parte inferior promueven el flujo continuo de aire para un enfriamiento eficiente del dispositivo.
 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.