TCL

Televisor TCL 43" | P635 | UHD 4K | Google TV | Dolby Audio | HDR 10 | AIPQ 2.0 | HDMI 2.1 | Mejora dinámica del color

SKU
149300
Ahora $229.00 Antes $389.00
$160 MENOS
36 Cuotas de $6.81 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
TCL
Modelo
43P635
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
TELEVISOR
Tamaño de TV
43"
Resolución de TV
UHD 4K
Tipo de Pantalla
LED
Sintonizador TV
DVB-T
Smart TV
Si

Modelo - P635
4K HDR GOOGLE TV
HDR 10
Google TV
Ok Google
Dolby Audio
Mejora dinámica del color
HDMI 2.1
AIPQ2.0
Diseño sin bordes.

El entretenimiento que amas con la ayuda de Google.
Mira más de 700 000 películas y episodios de TV en un solo lugar. Google TV trae tus contenidos favoritos de todas tus aplicaciones y suscripciones y los organiza solo para ti.

Su televisor es más útil que nunca

Use su voz para buscar películas, transmitir apps, reproducir música y controlar el televisor. Pídale a Google que busque un título específico, busque por género u obtenga recomendaciones personalizadas diciendo "¿qué debo ver?" Incluso obtenga respuestas como resultados deportivos, controle dispositivos domésticos inteligentes y más.

Ver detalles en un detalle
Alto Rango Dinamico (HDR), el último estándar para contenidos UHD, brinda una experiencia superior con un brillo sorprendente, detalles de sombras excepcionales y colores vivos. Siéntese y disfrute de increíbles detalles de imagen tal como los cineastas pretendían.

HDR 10
Con la impresionante pantalla 4K que aplica el último estándar abierto de video de alto rango dinámico, el mapeo dinámico de tonos optimiza la calidad de la imagen y la gama de tonos, el brillo y el contraste mejoran considerablemente cuadro por cuadro. El contenido con más matices hace que su experiencia de proyección sea más entretenida y agradable.

Mejora dinámica del color
Desarrollado exclusivamente por TCL, Dynamic Color Enhancement está diseñado para optimizar la vitalidad del color automáticamente. Un algoritmo patentado amplía las limitaciones de la paleta tradicional y brinda una experiencia de video premium más vibrante.

AIPQ 2.0
Un nuevo procesador de cuatro núcleos está diseñado para optimizar el rendimiento general del hardware y el software, mejorando la experiencia de entretenimiento.
Un conjunto de chips que permite que el algoritmo TCL procese el contenido en tiempo real, detectando el entorno y mejorando la visualización y el audio. Las imágenes se optimizan según el contenido, por lo que los océanos aparecen más azules y las selvas tropicales más exuberantes.
Mientras tanto, la calidad del audio se compensa dinámicamente en función del volumen, eliminando la distorsión de la señal y los altavoces, y brindando una experiencia auditiva más auténtica en cualquier nivel de sonido.

Audio Dolby inmersivo 

Disfruta de un sonido ultra realista y multidimensional con Dolby Audio.Diseñado para sumergirse en cada escena, con una claridad increíble, diálogos más nítidos y gran detalle. Desde juegos deportivos hasta tu serie de TV favorita, el entretenimiento nunca ha sonado mejor.

Inpunt Lag bajo y respuesta rápida

Para los jugadores, una TV receptiva es tan importante como una con buena imagen. Con HDMI 2.1 y ALLM, Disfrutará de la latencia más baja y la mejor configuración de imagen para juegos.

Más pantalla, menos límites
El diseño sin bordes de 3 lados del P635 permite una experiencia de visualización más amplia y de pantalla completa, que le hace sentir en medio de toda la acciones.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.