TCL

Televisor TCL 75" | P735 | 4K HDR | Google Tv | Dolby Vision/Atmos | WCG | HDMI 2.1 | Google Duo

SKU
149304
Ahora $549.00 Antes $1,299.00
$750 MENOS
36 Cuotas de $16.32 con Bac Panafoto
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
TCL
Modelo
75P735
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
TELEVISOR
Tamaño de TV
75"
Resolución de TV
UHD 4K
Tipo de Pantalla
LED
Respuesta de frecuencia
60Hz
HDR (Alto Rango Dinámico)
HDR 10+
Resolución
3840*2160
Sintonizador TV
ISDB-T
Smart TV
Si
Sistema Operativo
Google TV
Número de entradas HDMI
HDMI2.1 *1 + HDMI2.0*2
Número de puertos USB
USB2.0*1, USB3.0*1
Ethernet
1
Entrada de antena RF
1
Garantía
36 Meses

MODELO-P735
4K HDR GOOGLE TV
4K HDR
 WCG
 Dolby Vision/Atmos
 MEMC
 HDMI 2.1
 OK Google
 Google Duo
 Diseño sin bordes

Mira detalle a detalle
Alto Rango Ddinámico (HDR), es el último estándar para contenidos UHD, brinda una experiencia superior con un brillo sorprendente, detalles de sombras excepcionales y colores vivos. Siéntese y disfrute de increíbles detalles de imagen tal como los cineastas pretendían.

Más de mil millones de colores
Lo que usted tiene al frente es un televisor que puede mosrar una paleta de colores más amplia hasta un 90 % de la gama bajo el estándar DCI-P3. Al igual que cuando ves a través de un caleidoscopio para presenciar el mundo de los colores.

No te pierdas ni un detalle
en la acción de movimiento rápido
El algoritmo MEMC de 60 Hz reduce los desenfoques de la pantalla de movimiento, deduce el desenfoque de la imagen y garantiza una escena suave como la seda.

Revela una escena inmersiva 

Imagínese sentado en un teatro, viendo cómo se abren las continas y cómo entran los actores.Una escena fascinante está justo frente a usted, eso es exactamente lo que verá con Dolby Vision. Más que llevar el teatro a casa, es estar en el teatro.

AIPQ 2.0

Se incorpora un nuevo procesador de cuatro núcleos para mejorar el entretenimiento,optimizando el rendimiento general del hardware y el software.

Un algoritmo TCL con un conjunto de chips procesa los contenidos en tiempo real, detectando el entorno y mejorando la visualización y el audio. Las imágenes se optimizan según el contenido; verás un océano más azul y una selva tropical más exuberante.

Mientras tanto,la calidad del audio se compensa dinámicamente en función del volumen, eliminando la distorsión de los parlantes y la señal, brindando una experiencia auditiva más auténtica en cualquier nivel de sonido.

Dolby Atmos "Teatro"
Dolby Atmos ofrece un audio multidimensional que trasciende las restricciones de los canales tradicionales. Puede disfrutar de una claridad increíble, con mayor emoción y un sonido inmersivo que llena la habitación.

ALLM
El modo automático de baja latencia y la frecuencia de actualización variable garantizan una experiencia con consolas de juego suave como la seda al deducir los desenfoques y los tartamudeos.

El entretenimiento que amas con la ayuda de Google.
Mira más de 700 000 películas y episodios de TV en un solo lugar. Google TV trae tus contenidos favoritos de todas tus aplicaciones y suscripciones y los organiza solo para ti.

Tu televisor te ayuda que nunca
Pídale a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con su voz. Incluso ofrece respuestas, controla dispositivos domésticos inteligentes, etc.

 

Realice sin esfuerzo llamadas individuales o únase a llamadas grupales con la aplicación de chat de video de Google. Envía notas, notas de voz o video, etc.

Más pantalla, menos límites
El diseño sin bordes de 3 lados del P735 permite una experiencia de visualización visible más amplia y de pantalla completa, que se siente bien entre todas las acciones.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.