HISENSE

HISENSE TV DE 50" | SMART TV 4K | ANDROID | HDMI-3 + 1 ARC | USB-2 | ETHERNET | WIFI-AC | BLUETOOTH | DTS | (2 AÑOS DE GARANTIA)

SKU
145640
$599.95
36 Cuotas de $17.83 con Bac Panafoto
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
HISENSE
Modelo
50A6G
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
TELEVISOR
Tamaño de TV
50"
Resolución de TV
UHD 4K
Tipo de Pantalla
LED
Sintonizador TV
Si
Smart TV
Si
Garantía
24 Meses

Logo Hisense: la historia y el significado del logotipo, la marca y el  símbolo. | png, vector

50" Class- A6G Series

A6 Series

4K ULED HISENSE ANDROID SMART TV

 

Simplemente brillante

Además, con soporte de doble posición (en tamaños seleccionados): dos juegos de ranuras de ajuste, puede colocar el soporte para que se adapte mejor a sus muebles. Elija el tamaño perfecto para su espacio y disfrute de la calidad de imagen 4K ULED.

 

Featured Image

 

A6G Series

Características clave

El A6G ofrece más de cuatro veces la resolución de una pantalla HD de 1080p normal. Con Android TV, puede descubrir más de 700.000 películas y programas en un solo lugar. Pídale a Google que controle su televisor con su voz. Y transmita sus fotos, videos y música desde dispositivos a su televisor fácilmente con Chromecast built-in ™. Agregue a eso Dolby Vision HDR y el modo de juego de baja latencia automática. O como lo llamamos, un televisor de gran apariencia.

Branded Cardbox - 3 Up Image

Branding Image

Imagen de marca
escenas inmersivas y realistas
Resolución 4K UHD
El hermano más grande y guapo de 1080p. Tiene cuatro veces la resolución de Full HD, junto con 8,3 millones de píxeles y una luz de fondo LED de matriz completa que crea una imagen más nítida y colorida.

Branded Cardbox - 3 Up Image

Branding Image

alto rango dinámico mejora los detalles

La innovación es profunda

Tecnología de cine para tu hogar. Estamos hablando de más detalles en las sombras, reflejos visiblemente más claros y colores dramáticamente más vibrantes.

Branded Cardbox - 3 Up Image

Branding Image

sonido multidimensional

Trae entretenimiento
a la vida

Este paquete de posprocesamiento avanzado escalable y versátil crea un audio envolvente virtualizando el contenido de altura sobre los equipos de sonido tradicionales.

Branded Cardbox - 3 Up Image

Branding Image

minimiza el retraso para un movimiento suave

Modo de juego automático de baja latencia

El modo automático de baja latencia ajusta la configuración de su televisor para jugar, todo por usted. De modo que automáticamente obtienes un juego suave e ininterrumpido. Sin demoras sin esfuerzo.

Branded Cardbox - 3 Up Image

Branding Image

conexión inalámbrica para transmitir audio

Conectividad Bluetooth ™

Conecte de forma inalámbrica una barra de sonido, auriculares o componentes estéreo compatibles a su televisor. Entonces sube el volumen. Parece que tus listas de reproducción favoritas suenan mejor.

Cardbox - 3 Up Image

Asistente de Google

Presiona el botón Asistente de Google en tu control remoto para hacer más en tu televisor con tu voz. Pídale a Google que busque los últimos éxitos de taquilla, programas de transmisión o juegos multijugador abiertos. Haga que atenúe las luces conectando dispositivos domésticos inteligentes. Administre tareas y vea su calendario. O hágale preguntas y vea las respuestas en su televisor.

Cardbox - 3 Up Image

Chromecast integrado

Pase de su teléfono, tableta o computadora portátil a su televisor en un instante. Con Chromecast integrado, puede transmitir todas sus películas, programas, deportes, aplicaciones, juegos y más favoritos directamente a su televisor.

Cardbox - 3 Up Image

Control remoto por voz

Con el control remoto por voz, puede abrir aplicaciones, ajustar el volumen y buscar sus programas favoritos usando su voz. Simplemente presione el botón Asistente de Google en su control remoto para hablar con Google.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.