HISENSE

HisenseTV | 70" | H6500G | Smart 4K Ultra | HD LED 3 | HDMI | Ports 2 USB | Port Android OS | ATSC | 3 años de Garantía | Negro

SKU
144613
Ahora $849.95 Antes $1,199.95
$350 MENOS
18 Cuotas de $50.52 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
HISENSE
Modelo
70H6500G
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
TELEVISOR
Tipo de Pantalla
LED
Resolución de TV
UHD 4K
Tamaño de Pantalla
70"
Smart TV
Si
Sintonizador TV
Si

Hisense logo and symbol, meaning, history, PNG

 

Hisense Televisor 70H6500G

 

Con la pantalla H6500G obtienes una Smart TV con sistema operativo Android y la mejor experiencia 4K soportada por la certificación 4K Ultra HD Connected.
Además controla la pantalla con tu voz gracias al Asistente de Google.

Descripción del producto

Pantalla Hisense UHD 70 Pulgadas 70H6500G, pues podrás acceder a tus aplicaciones favoritas gracias a su sistema operativo Android TV, además disfrutarás de cada momento de tu contenido favorito en una pantalla de calidad superior gracias a su resolución UHD 4K.

 

Smart TV con navegación intuitiva y Sistema operativo Android

Tecnología LED con colores as realistas

Compatible con Google Assistant

Tu Android Smart TV acaba de hacerse aún más inteligente, experimenta más de tu contenido favorito con Android que es más rápido e intuitivo

Compatible con Google Assistant para controlar funciones como el encendido y apagado, cambio de canal y ajuste de volumen sólo con la voz

Conecta tu TV a internet para que navegues en la web y disfrutes de tus aplicaciones favoritas como Netflix y YouTube

UHD 4K cuatro veces más resolución que el Full HD, Su potente procesador 4K brinda imágenes definidas, nítidas y realistas

LED TV analiza las condiciones de luz y ajusta el brillo de la pantalla forma automática, en cuartos con poca luz aumenta el brillo y en cuartos muy iluminados baja el brillo

Sonido Inalámbrico gracias a la conectividad bluetooth, disfrutaras de sonido envolvente con graves profundos, altos nítidos y diálogos claros.

 Disfruta de la televisión digital conectando una antena HD o contratando algún sistema de cable -Ideal para conectarse a Blu-ray o consolas de videojuegos para disfrutar imágenes en alta definición -Mediante la conexión USB podrás reproducir todo tipo de archivos multimedia como fotos, música o videos -Con la conexión HDMI puedes conectar múltiples fuentes ya que tu televisor está preparado para el futuro de la alta definición -Diseño delgado, su diseño moderno, impecable y elegante se adapta naturalmente a tu espacio Adquiere en nuestra tienda en línea diversas marcas de pantallas, reproductores dvd, artículos de sonido 3d, bocinas bluetooth, consolas de sonido, soportes para tv y muchos productos más directamente hasta la puerta de tu hogar gracias a su entrega a domicilio.

Aplicación móvil RemoteNOW
"Descargue la aplicación RemoteNow de Google Play o App Store y estará listo para:
* Enciende y apaga la TV
* Compartir en TV
* Simplemente deslice o toque la pantalla en su dispositivo inteligente como un trackpad para controlar el televisor

Dolby Vision HDR
Imagen vívida y realista con reflejos hasta 40 veces más brillantes y negros que son 10 veces más oscuros que una imagen estándar. Esta avanzada tecnología HDR inspirada en el cine hace que sus experiencias de entretenimiento se vean increíbles.

AndroidTV
AndroidTV agrega contenido del mejor socio global y local para usted,

que trae un centro de entretenimiento SMART a su hogar
RemoteNOW

DTS-Virtual X
Al incorporar DTS Virtual: X, Hisense TV ofrece el disfrute de un audio envolvente sin la necesidad de altavoces de altura. Escuche las noticias sin esfuerzo o disfrute del conmovedor diálogo de una película. Su televisor identifica y separa el diálogo del fondo para que sea más fácil de escuchar. Además, la percepción de los graves te sitúa en el centro de una actuación.

Asistente de Google:
Haga más en su televisor con su voz. Presione el botón Asistente de Google en su control remoto para buscar rápidamente más de 700,000 * películas y programas, obtener recomendaciones que se adapten a su estado de ánimo, controlar dispositivos domésticos inteligentes y más.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.