TCL

Televisor TCL 32" | S65A | HD | Android TV | HDR | Smart Tv | Dolby Audio | Asistente de Google

SKU
147480
Ahora $99.00 Antes $209.00
$110 MENOS
36 Cuotas de $2.94 con Bac Panafoto
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
Marca
TCL
Modelo
32S65A
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
TELEVISOR
Tamaño de TV
32"
Resolución de TV
HD
Tipo de Pantalla
LED
Sintonizador TV
DVB-T
Smart TV
Si
Garantía
12 Meses

Diseño delgado

El diseño delgado combina funcionalidad y moda en un espectáculo supremo de elegancia.

Pantalla Completa

Con diseño de pantalla completa, Los televisores TCL brindan un campo de visión inesperadamente grande para brindarle la mejor experiencia de visualización inmersiva.

HDR

HDR premium produces
Deslumbrantes imágenes detalladas con el alto nivel de control de iluminación de precisión y mejora del brillo. También puede aumentar considerablemente la relación de contraste para ofrecer una mejor imagen.

Micro Dimming

Micro Dimming analiza el contenido de la TV en cientos de zonas separadas para ajustar el brillo y la oscuridad.
La calidad de la imagen simplemente mejora y mima tus ojos. Disfrutará de una experiencia visual fantástica con un gran contraste, especialmente en la oscuridad.

TCL tv Micro Dimming

IPQ Engine
Con IPQ, la identificación de escena del contenido HDR se realiza a través de la tecnología AI para mejorar dinámicamente el efecto de visualización. IPQ puede mejorar HDR en pantallas con poca luz, sobreexposición con mucha luz y mejora de detalles, y hacer que la imagen tenga más capas y los detalles del contenido sean más ricos.
TCL tv Wide Viewing Angle
Wide Viewing Angle
 
Amplio ángulo de visión Hacer que todos quepan en la sala de estar es difícil.
Con la técnica innovadora de TCL, el ángulo de visión de TCL TV se ampliará y el brillo
de TV se mejorará, lo que significa que también puede obtener el detalle perfecto incluso cuando está sentado en la esquina de la sala de estar
 
Dolby Audio
 
Aumente el impacto de su entretenimiento con el sonido mejorado de Dolby Audio. Brinda una claridad cristalina, diálogos fáciles de escuchar, gran detalle y un sonido envolvente realista para hacer que el entretenimiento que ama sea aún mejor.
 
 
Smart Volume
 
La función Smart Volume de TCL TV ajusta automáticamente el volumen de la programación, eliminando así
fluctuaciones de sonido repentinas que normalmente se experimentan al cambiar de canal o cuando se transmiten comerciales de televisión.
 
 
DTS Deconding Technology
 
TCL adopted the advanced DTS post-processing technology. The true zero-compressed audio decoding formats
create a rich acoustic-field replicating the sound of live-studio recordings. The TV set will produce the sound quality that can rival a family stereo.
 
 
 
Voice Search
 
“¿Cómo está el tiempo en Londres? ¿Cuáles fueron los nominados al Oscar?
peliculas en 2016? Quiero ver una película de acción. ” Al utilizar la búsqueda por voz, no tiene que
Mire a través de la complicada barra de navegación o haga cualquier tipo de escritura tediosa, puede obtener fácilmente lo que quiera con solo preguntar.
TCL tv Voice Search

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.