TCL

TCL TV LED DE 43" | SINTONIZADOR DVB-T | ANDROID | SMART TV | | Full HD | ANDROID | NEGRO

SKU
147481
Ahora $159.00 Antes $349.00
$190 MENOS
24 Cuotas de $7.09 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
TCL
Modelo
43S60A
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
TELEVISOR
Tipo de Pantalla
LED
Resolución de TV
FULL HD
Tamaño de Pantalla
43"
Smart TV
Si
Sintonizador TV
DVB-T

Pantalla completa
Con sus diseños de pantalla completa, los televisores de TCL ofrecen un gran campo de visión, para ofrecerte la mejor experiencia de inmersión. HDR ofrece un mejor contraste en las imágenes, y mejora sus detalles, dándole más vida a los colores vívidos. Es una mejora al estándar de señal de programación actual de los televisores.

Color Verdadero
La última generación de retroiluminación LED de TCL marca un hito en la tecnología de la retroiluminación por LED: retroiluminación por LED blanca para mejorar dramáticamente la gama de colores y el contraste dinámico

HDR
HDR aporta un mayor contraste en la imagen, mejora el detalle y da vida a los colores.Es una mejora del actual estándar en señal de programación del TV.Utilizando un algoritmo exclusivo, el panel de retroiluminación del TV se ajusta automáticamente y se atenúa a fin de acentuar el brillo pico de los objetos que aparecen en pantalla, con lo cual brinda un rango mucho más amplio de brillo.

Modo deportivo
La optimización de las imágenes y el sonido permite asimismo la inmersión de aquellos espectadores que ven eventos deportivos en vivo.

Micro Atenuación
El Micro Dimming analiza el contenido del TV en cientos de zonas por separado a fin de ajustar el brillo y la oscuridad.La calidad de la imagen mejora drásticamente y puede estar seguro de que sus ojos lo apreciarán.Disfrutará de una experiencia visual fantástica con un gran contraste, especialmente en los oscuros.

Google Play Películas y TV
La TV TCL le brinda recursos ilimitados de películas, series televisivas, programas de variedades, caricaturas y deportes para que usted pueda disfrutar de un entretenimiento sin pausa junto con sus seres queridos.

Netflix
Siendo uno de los líderes mundiales en la televisión por Internet, con una variada gama de contenidos populares, seguro que Netflix tiene algo que le guste a usted.Puede mirar programas de TV recomendados para usted, entre los cuales se cuentan varios documentales, películas y series originales de Netflix que han recibido múltiples distinciones.

Chromecast integrado
Enviar a una pantalla más grande y mejor con Chromecast, Chromecast te permite transmitir tus videos favoritos, juegos, y aplicaciones desde tu dispositivo móvil, en calidad total para tu televisor. Con solo un toque del botón Cast en tu pantalla de Android o iOS, es todo lo que necesitas para sobredimensionar tus contenidos favoritos. Transmite tu contenido y luego continúa navegando en tu teléfono o tableta.

Volumen inteligente
La función de volumen inteligente del TV TCL ajusta de forma automática el volumen de la programación, eliminando así las fluctuaciones abruptas del sonido que generalmente se experimenta al cambiar de canal o cuando aparecen los anuncios comerciales.

Bluetooth
La tecnología de Bluetooth integrada en TCL le permite disfrutar de su música favorita en todo dispositivo compatible con Bluetooth.

T-CAST
T-cast es la función integrada exclusiva de TCL. Le permite que opere su TV desde su teléfono. Capture en la pantalla grandes momentos de algún programa de TV y compártalo por sus redes sociales. Envíe las películas y novelas más recientes a una pantalla más grande. También podrá enviar audio y video a su dispositivo móvil, para así disfrutar de un entretenimiento sin pausa en cada rincón de su hogar.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.