TCL

TCL TV LED DE 43" | SINTONIZADOR DVB-T | UHD| ANDROID | SMART | HDR | HDMI X2 | USB X2 | WI-FI | BLUETOOTH | NEGRO

SKU
147482
Ahora $229.00 Antes $389.00
$160 MENOS
24 Cuotas de $10.21 con Bac Panafoto
  • Disponible

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
TCL
Modelo
43P615
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
TELEVISOR
Tipo de Pantalla
LED
Resolución de TV
UHD 4K
Tamaño de Pantalla
43"
Smart TV
Si, Android TV
Sintonizador TV
DVB-T

Trae entretenimiento a la vida con Mil Millones de Colores
Muestra efectos especiales de películas, disfruta de los últimos programas con mejor resolución y disfruta de tus juegos con detalles intensificados y una presentación vívida.

4K HDR
La impresionante pantalla 4K se ha mejorado con la incorporación de lo último en rango dinámico alto. El mapeo dinámico de tonos optimiza la calidad de la imagen, fotograma a fotograma, mejorando de forma inteligente el rango de tonos, brillo y contraste. Realce su entretenimiento y disfrute de contenido con matices.

MEJORA DINAMICA DEL COLOR
Desarrollada exclusivamente por TCL, la Mejora Dinámica de Color ha sido creado para optimizar color vibrantes de forma automática. Los algoritmos patentados expanden los límites de las paletas tradicionales, ofreciendo una experiencia de videos más vibrante y premium.

Atenuación por zonas
La Microatenuacion Atmosférica analiza el contenido de la TV en 1,296 zonas separadas, ajustando de forma inteligente el brillo y la oscuridad. Se optimiza la calidad de la imagen para una experiencia superior de visualización, especialmente en la oscuridad.

Ampliación 4K
Un algoritmo TCL patentado optimiza el contenido en tiempo real, ampliando el contenido FHD y 2K para una resolución 4K. Realce su entretenimiento 4K y disfrute de contenido no nativo como nunca, con una resolución más alta y un formato óptimo de pantalla.

El sistema Android más reciente
Viene con el sistema operativo más popular del mundo. Disfrutarás de TV, música, películas, juegos y más. Las apps esenciales del entretenimiento por demanda vienen preinstaladas, además de descargar más a través de Google Play Store. Aparte de esto, te mantendrás actualizado con más actualizaciones de sistema garantizadas que el estándar de la industria.
 

Vea a su manera
Disponible para iOS y Android, la aplicación MagiConnect de TCL se puede utilizar como un segundo control remoto: enciende / apaga el televisor, reproduce / pausa y busca contenido más rápido con un teclado integrado. Además, transmite contenido desde tu dispositivo móvil, toma capturas de pantalla del contenido de TV y mucho más. Magiconnect es tu ventanilla única para ver televisión de forma más inteligente.
 

Prime Video
Con la versión certificada de Amazon Prime Video incorporada, no importa el estado de ánimo o el género que le interese, encontrará toneladas de entretenimiento en las últimas películas, programas de televisión y originales de Amazon.
 

TCL AI-IN
Como plataforma de inteligencia artificial todo en uno de TCL, AI-IN es la forma más sencilla de buscar entretenimiento. Obtén respuestas a preguntas, enciende y apaga el televisor y controla los dispositivos domésticos conectados, todo a través de tu voz. Con AI-IN, el entretenimiento es más divertido y la vida diaria menos estresante.

Contenido ilimitado
Disfruta de abundante contenido y explora el mundo con el control de voz intuitivo. Mira tus programas y películas favoritos y descubre otros nuevos a través de una gama inigualable de aplicaciones y plataformas de transmisión. Usa el tiempo libre para buscar un nuevo pasatiempo y explorar más desde la comodidad del sofá. Gracias a P615, nunca ha sido tan fácil mejorar tu tiempo en casa.

Netflix
Vea cualquier película en 4K HDR hoy, con una suscripción premium de Netflix. Los miembros podrán disfrutar de más contenido HDR en los próximos meses.
 

YouTube
Con YouTube, usted puede ver lo que el mundo entero está mirando, desde los videos musicales más populares, hasta lo que está marcando tendencia en el mundo de los juegos, el entretenimiento, las noticias y mucho más.Suscríbase a los canales que le gusten, compártalos con sus amigos y véalos desde cualquier dispositivo.

Interconectividad en un hogar inteligente
AI-IN facilita la sincronización y el control remoto de productos habilitados de TCL inteligente y Google Home. Configura el termostato, atenúa las luces, controla tu aspiradora robot y más ... bienvenido a la casa y al televisor del futuro.

 

Audio Dolby inmersivo
Disfruta de un sonido reforzado y ultra realista con Dolby Audio. Diseñado para colocarte en el medio de cada escena- con una claridad cristalina, diálogos nítidos y gran detalle. Desde el juego de pelota hasta tu serie de televisión favorita- el entretenimiento nunca ha sonado mejor.

 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.