TCL

TCL TV LED | DE 75" | GOOGLE TV 4K UHD WITH GOOGLE ASISTENCE | HDMI X 3 | ISDB-T | USB X 2 | HDR10 | WI-FI | BLUETOOTH | VOICE CONTROL | NEGRO | 3 Años De Garantía

SKU
147486
$1,299.00
36 Cuotas de $38.61 con Bac Panafoto
Marca
TCL
Modelo
75P725
Categoría
TV Y VIDEO
Clase
TELEVISOR
Tamaño de TV
75"
Resolución de TV
UHD 4K
Tipo de Pantalla
LED
Sintonizador TV
ISDB-T
Smart TV


4K HDR

La resolución 4K impulsada por millones de píxeles ofrece una asombrosa calidad de visualización detallada. Experimente su contenido favorito a través de 1070 millones de colores (profundidad de color de 10 bits). HDR muestra todos los tonos de luz, muestra una gama más amplia de tonos y un brillo hermoso. Compatible con HDR10.

Dolby Vision HDR es una poderosa tecnología cinematográfica que muestra contenidos Dolby con imágenes poderosas: brillo, contraste, color, detalles y profundidad increíbles que dan vida al entretenimiento ante sus ojos.

Dramatic Image
Dolby Vision

Super Smooth Video
MEMC

MEMC (Estimación de movimiento y Compensación de movimiento) hace que el procesamiento de imágenes sea suave como la seda, gracias a un algoritmo inteligente compatible con chip, que agrega un cuadro adicional durante la acción para ofrecer una visualización de 60 fps. Las escenas llenas de energía y de movimiento rápido se ven más nítidas, sin desenfoque ni trepidación. Cuando la acción se vuelve intensa, también lo hace su pantalla.

Experimenta películas, programas y juegos como nunca antes. Dolby Atmos desbloquea audio multidimensional. Rompiendo las restricciones de canales tradicionales, las fuentes de sonido individuales fluyen con los objetos en movimiento en la pantalla. Llenando la sala, sumergiendo a la audiencia, Dolby Atmos ofrece un sonido superior con una claridad increíble y una mayor emoción.

Next-Generation Audio
Dolby Atmos

Live Smarter
Google Assistant Built-in
 
TCL Android TV con Google Assistant brinda una experiencia de visualización más personalizada e inteligente. Acceda fácilmente a películas taquilleras, aplicaciones de transmisión o disfrute de juegos multijugador. Además, atenúe las luces y controle otros dispositivos domésticos inteligentes con productos habilitados para Google Home.

Powerful Processing
AiPQ Engine
Un nuevo procesador quad-core de 1,3 GHz está diseñado para mejorar el entretenimiento, optimizando el rendimiento general del hardware y el software en un 8 %*.
Un algoritmo TCL habilitado para chipset procesa el contenido en tiempo real, detectando el entorno y mejorando la visualización y el audio. La imagen se optimiza según el contenido; por lo que los océanos parecen más azules y las selvas tropicales más exuberantes. Mientras tanto, la calidad del audio se compensa dinámicamente en función del volumen; eliminando la distorsión de la señal y los altavoces, y brindando una experiencia auditiva más auténtica en cualquier nivel de sonido.
Quad-Core 1.3 GHz;2GB RAM + 16GB ROM
*En comparación con el producto de última generación. Datos de las pruebas de laboratorio de TCL.

Intuitive Operation
Hands-Free Voice Control 2.0

Con la tecnología del Asistente de Google, el control de voz manos libres lo libera del control remoto. Cambie de canal, configure recordatorios y explore los servicios de transmisión a través de simples comandos de voz. Disfrute de un rendimiento optimizado y un procesamiento más rápido a través de una versión actualizada 2.0.

Mejora la experiencia de entretenimiento con lo último en Android TV. Accede a más de 7000 aplicaciones y más de 700 000 programas/películas en un solo lugar*. Disfrute de la televisión, la música, las películas, los juegos y mucho más: puede acceder fácilmente a recomendaciones de contenido personalizadas, además de descargar más favoritos a través de Google Play Store. Además, Chromecast permite duplicar sin esfuerzo fotos, videos y música directamente desde sus dispositivos.

Convenient Calling
Google Duo

Un micrófono incorporado facilita una mayor conectividad con tus contactos. Siéntese, relájese y llame desde el sofá.

Beat The Buffer
Dual-Band Wi-Fi + HDMI 2.1
Transmita más rápido, más lejos y de manera más estable con Wi-Fi compatible con banda dual 2.4G + 5G. HDMI 2.1 admite resoluciones de video más altas y frecuencias de actualización más rápidas, con mayor velocidad y capacidad de transmisión, lo que lleva la televisión y los juegos al siguiente nivel.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.