JASCO

Jasco Estación De Carga | UltraPro | 2 USB-A | 1 USB-C | Con 6 Pies Cable | Blanco

SKU
148140
$29.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
JASCO
Modelo
65463
Categoría
HOGAR
Clase
PROTECTOR DE VOLTAJE

65463

Estación De Carga Para Automóvil UltraPro

2 USB-A 1 USB-C Con 6 Pies

Características:-
Puertos potentes : este cargador ultradelgado tiene una potencia total de 32 W y 4,8 A para cargar su teléfono y dispositivos electrónicos rápidamente con los 3 puertos USB.
Diseño cuidadoso : el elegante acabado blanco se destaca y complementa una amplia variedad de colores de teléfonos, tabletas y relojes inteligentes compatibles.
Despeje el desorden de cables : alimente todos sus dispositivos portátiles en un solo lugar con los 3 puertos USB-A y el cable de 6 pies. cable de alimentación trenzado para un alcance óptimo para liberar espacio cerca de los enchufes.
Carga adaptable : use la estación de carga donde necesite alimentar varios dispositivos, como la cocina, el dormitorio o la oficina.
Concentrador USB montable : es fácil montar este cargador delgado de 3 puertos debajo de un escritorio o en una pared para una carga conveniente.

Marca ultrapro
Color Blanco
Longitud del cable 6
Tipo de conector de cables USB-C, USB
Tipo de energía Cargadores de coche, cables de extensión, tiras de alimentación, cargadores USB
Puertos USB 3

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.