PIONEER

Receptor DVD Multimedia PIONEER AVHZ9250BT AV doble DIN con pantalla táctil resistiva 7” negro

SKU
140799
$699.95
36 Cuotas de $20.80 con Bac Panafoto
Marca
PIONEER
Modelo
AVHZ9250BT
Categoría
AUTOS
Clase
PANTALLAS PARA AUTO

Solo enchufa tu smartphone y conduce.
Como un amigo confiable, el nuevo sistema multimedia de la Serie Z de Pioneer está ahí cuando lo necesitas. Simplemente conecte su teléfono inteligente con una nueva serie AVH-Z para acceder a Apple CarPlay ™, Android Auto ™ y otras funciones de navegación como Waze ™. También puede disfrutar del entretenimiento de música y video disponible desde el teléfono inteligente con mucho más detalle que nunca.

Navegar a través de nuestra nueva interfaz es simple y fácil. Como debería ser.
Al aplicar su considerable conocimiento para hacer que el funcionamiento del receptor sea tan fácil y seguro como debería ser en un automóvil, Pioneer diseñó una nueva Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) que proporciona un control más funcional sin complicaciones, priorizando la facilidad de uso para conductores y pasajeros.

Gran sonido y video

  • Permítanos ser realmente geek sobre el sonido y el video por un segundo. Es nuestra pasión después de todo.
  • Para refinar la calidad del sonido, los experimentados ingenieros de sonido de Pioneer volvieron a examinar minuciosamente el diseño de la placa de circuitos y seleccionaron rigurosamente las partes de los componentes, realizaron pruebas de audición sin fin y ajustaron lo que escucharon con detalle exhaustivo. El resultado es una calidad de sonido de alta calidad sin compromiso. Estos nuevos receptores multimedia de la serie Z de AVH también pueden reproducir archivos de video Full HD en colores brillantes y nítidos desde dispositivos USB en un brillante panel de color verdadero de 24 bits.


Mayor calidad de audio en cada parte

  • La calidad de sonido sin precedentes de los nuevos receptores de AV requirió que los ingenieros de sonido profesionales de Pioneer refinaran las placas y partes de circuitos de audio y sintonizar todos los sonidos a la perfección.


Panel de color verdadero de 24 bits

  • Los nuevos receptores AV de Pioneer reproducen imágenes de alta resolución con mayor rango, gradaciones más suaves y tonos de color más ricos que nunca.


Vídeo Full HD desde dispositivos USB

  • Los nuevos receptores AV pueden reproducir video Full HD (1080p) desde archivos codificados en varios formatos digitales que se almacenan en sus dispositivos USB fáciles de conectar.


Apple CarPlay

  • Apple CarPlay ™ es una forma más inteligente, segura y divertida de usar tu iPhone en el automóvil. Ofrece una navegación fácil y amplias capacidades de audio y comunicación, todo mientras mantiene la vista segura en la carretera.


Android Auto

  • Android ™ Auto transforma el auto que ya posee, con un acceso fácil y seguro a las aplicaciones y servicios. Le permite navegar y transmitir música o participar en Google Maps para la navegación y la información de tráfico en vivo sin dejar de mirar a la carretera.


Modo AppRadio

  • El modo Appradio de Pioneer le permite controlar varias aplicaciones en su iPhone o teléfono Android, directamente desde la pantalla táctil de Pioneer. De esta manera, puede disfrutar de música, videos, información de tráfico, buscador de estacionamientos, radio por internet y mucho más.


Spotify

  • Conecte su teléfono inteligente a través de USB o Bluetooth para navegar por sus listas de reproducción, álbumes, pistas o artistas favoritos.


Pioneer ARC

  • Convierte su teléfono inteligente iPhone o Android en un control remoto de pantalla táctil, lo que le permite controlar su unidad central Pioneer


Modo AppRadio

  • Le permite controlar varias aplicaciones en su iPhone o teléfono Android, directamente desde la pantalla táctil de Pioneer.


Pantalla táctil capacitiva

  • Las pantallas táctiles capacitivas permiten gestos multitáctiles muy sensibles, como pellizcar para acercar y deslizar los controles a su alcance.


Pantalla táctil resistiva de tipo claro

  • Las pantallas táctiles Clear Type Resistive están diseñadas para una reproducción hermosa y detallada de la pantalla con visibilidad mejorada.


Bluetooth

  • La tecnología inalámbrica Bluetooth incorporada hace que la reproducción de audio

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.