SONY

UNTIL DAWN™ | PlayStation 4

SKU
132765
$14.95
  • No Disponible

Área Metropolitana (3 a 5 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SONY
Modelo
3000291UNTIL DAWNPS4
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Playstation 4
  • ELECCIÓN Y CONSECUENCIA – HAZ LAS ELECCIONES IMPOSIBLES, EN DONDE CADA DECISIÓN EN TU ATERRORIZANTE BÚSQUEDA DE RESPUESTAS PUEDE REPRESENTAR LA DIFERENCIA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE, PERO ¿PARA QUIÉN?  
  • NUEVA GENERACIÓN DE HORROR – APROVECHANDO LA POTENCIA DE UN MOTOR EVOLUCIONADO DE KILLZONE™ SHADOW FALL, UNTIL DAWN TE SORPRENDERÁ CON GRÁFICOS REALISTAS Y TE MANTENDRÁ ATERRORIZADO AL BORDE DE TU ASIENTO.  
  • EFECTO MARIPOSA – TRAZA TU RUTA HACIA LA SUPERVIVENCIA CON RELATOS CON DIFERENTES DESENLACES QUE PROMETEN QUE NO HABRÁ DOS EXPERIENCIAS IGUALES.   LAS ELECCIONES QUE TOMES PUEDEN PROPAGARSE HACIA MOMENTOS DE GRAN PELIGRO, O PUEDEN SERVIR PARA SALVAR UNA VIDA.
  • ESTREMECEDORA HISTORIA – SUMÉRGETE EN UNA HISTORIA VERDADERAMENTE ESPELUZNANTE, ESCRITA EN COLABORACIÓN CON LOS AFAMADOS ESCRITORES DE CULTO/DIRECTORES LARRY FESSENDEN Y GRAHAM REZNICK.
 

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.