TARGUS

Targus | Concentrador De Puertos | Múltiples USB C | Con 3 Puertos USB A y 1 | Puerto | USB C Con | 100 W PD Pass Thru | Plata

SKU
145968
Ahora $51.26 Antes $56.95
$5.69 MENOS
36 Cuotas de $1.52 con Bac Panafoto
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
TARGUS
Modelo
ACH229USZ
Categoría
CÓMPUTO
Clase
OTROS ACCESORIOS COMPUTADORAS

Targus US

ACH229USZ

Concentrador multipuerto USB-C con 3

puertos USB-A y 1 puerto USB-C con PD Pass-Thru de 100 W

 

Conecte hasta un dispositivo USB-C y tres dispositivos USB-A con este concentrador USB-C que ofrece velocidades de transferencia rápidas sin esfuerzo.


Características

Agregue 3 puertos USB-A 3.2 Gen 1 (1 de carga rápida) * y 1 puerto USB-C a su host
Admite una tasa de transferencia de datos de hasta 5 Gbps por puerto USB-A o USB-C
Conecte un dispositivo USB-C o un adaptador de corriente al puerto USB-C
El puerto USB-C (3.2 Gen 1 SuperSpeed 5Gbps) admite el paso de suministro de energía **
El conector USB-C (3.2 Gen 1 SuperSpeed) admite una entrega de energía de hasta 100 W en sentido ascendente *** y Power Delivery 3.0 Fast Role Swap ****
Compatible con host Thunderbolt 3
Compatible con Windows, MacOS, Chrome OS

 

Descripción General

Convierta un puerto USB-C en tres puertos USB-A 3.2 Gen 1 SuperSpeed y 1 puerto USB-C 3.2 Gen 1 SuperSpeed con el concentrador multipuerto USB-C con 3 puertos USB-A y 1 USB-C con PD Pass de 100 W -A través de. Conecte sus periféricos USB-A y USB-C, como ratones, teclados, unidades flash y discos duros, conectando hasta cuatro dispositivos en los puertos USB y conectando el cable USB anclado al puerto USB-C de su computadora. También puede mantener su computadora portátil cargada y encendida conectando el adaptador de corriente USB-C de su computadora portátil al puerto USB-C en el concentrador. Admite hasta 100 W (20 V / 5 A) de carga máx. Este concentrador también proporciona velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps por puerto. Compacto y liviano, es fácil de llevar contigo a donde quiera que vayas.

Connectivity Made Simple

Conectividad simplificada

Mejore su productividad y conéctese a más con este concentrador de cuatro puertos, que incluye 3 puertos USB-A 3.2 (1 de carga rápida) y 1 puerto USB-C.

Carga y alimentación del dispositivo host

Con una transferencia de suministro de energía de hasta 100 W, este concentrador le permite alimentar y cargar su computadora portátil o host USB-C simplemente conectando el adaptador de corriente de la computadora portátil al puerto USB-C. Ideal para aquellas computadoras portátiles con un solo puerto USB-C.

 Charge and Power Host Device

Perfectly Portable

Perfectamente portátil

Este concentrador delgado y liviano es perfecto para el hogar, la oficina o cualquier lugar intermedio. Ideal para trabajadores móviles o en entornos hoteleros o de escritorios compartidos.

Sencillez Plug and Play

Sin necesidad de software adicional, este adaptador se conecta fácilmente a su dispositivo host USB-C o Thunderbolt ™ 3 (por ejemplo, computadora portátil) para ayudarlo a conectarse a más periféricos y transferir datos.

Plug and Play Simplicity

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.