SAMSONITE

VERDE WALLET CON VARIOS BOLSILLOS PARA DOCUMENTOS

Panafoto Express
SKU
102666
$16.95

Debe elegir entre un método de entrega disponible.
  • No Disponible
  • Disponible

Panafoto Express (2 a 5 horas)

*Aplica solo en área metropolitana

Categoría
MALETAS Y MOCHILAS
Clase
MALETAS DE VIAJE
Marca
SAMSONITE

PORTADOCUMENTOS SAMSONITE KUUQA A4-VERDE

SAMSONITE CORPORATION ES UNA DE LAS MARCAS DE MALETAS MÁS CONOCIDAS EN EL MUNDO Y EL MAYOR FABRICANTE DE EQUIPAJE TAMBIÉN. LA EMPRESA FUE FUNDADA EN EL AÑO 1910 EN ESTADOS UNIDOS POR EL EMPRESARIO JESSE SHWAYDER; Y A PESAR QUE TUVO UNA RECAÍDA EL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2009, SIGUE MANTENIÉNDOSE EN EL TOPE DE SU INDUSTRIA. 


SIEMPRE ES IMPORTANTE TENER A LA MANO UN PORTADOCUMENTOS DE BUENA CALIDAD, PORQUE NUNCA SE SABE CUÁNDO PUEDE SURGIR UN VIAJE DE ÚLTIMA HORA. SI ERES DE ESPÍRITU AVENTURERO, SI SUELES VISITAR FRECUENTEMENTE A LA FAMILIA O SI SIMPLEMENTE TE GUSTA VIAJAR, TE INVITAMOS A QUE DISFRUTES DE LA TRANQUILIDAD DE LLEVAR CONTIGO ESTE ACCESORIO ELABORADO CON MATERIALES DE BUENA CALIDAD, BRINDANDO MAYOR SEGURIDAD Y ORDEN EN TU VIAJE.

Escribir Su propia reseña

Valoración del Producto

Unlike Review
Percent Review
like Review

Comparta su opinión con otros clientes

No hay valoraciones para este producto.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.