SONY

Ace Combat 7: Skies Unknown | PlayStation 4

SKU
138539
$29.95
  • No Disponible desde nuestro centro de distribución
    para mayor información contáctenos al 204-3030

Área Metropolitana (2 a 4 días hábiles )

  • Disponible
Marca
SONY
Modelo
2104497ACE COMBAT 7 SKIES UNKNOWN
Categoría
CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS
Clase
VIDEOJUEGOS
Plataforma
Playstation 4


ACE COMBAT 7:
VIVE LA EMOCIÓN DE UN PODER DE FUEGO SUPERIOR


ACE COMBAT 7 PERMITE QUE LOS JUGADORES SE UBIQUEN EN LA CABINA DE LOS AVIONES DE GUERRA MÁS AVANZADOS QUE ALGUNA VEZ SE HAYAN DISEÑADO, Y VIVAN LAS EXPERIENCIAS MÁS FEROCES DE COMBATE AÉREO, CON IMÁGENES FOTORREALISTAS, INTENSAS ACCIONES DE COMBATE CERCANO EN EL AIRE, UNA CANTIDAD IMPRESIONANTE DE AERONAVES AUTÉNTICAS Y FUTURISTAS, UNA HISTORIA CAUTIVANTE E INCLUSO REALIDAD VIRTUAL.

ACE COMBAT 7 APROVECHA LA POTENCIA QUE OFRECEN LAS CONSOLAS DE JUEGO MÁS MODERNAS Y HARÁ QUE LOS JUGADORES QUEDEN BOQUIABIERTOS ANTE EL MOTOR DE GRÁFICOS DE AVANZADA QUE POSEE. LOS HERMOSOS CIELOS REPLETOS DE NUBES Y LOS PAISAJES URBANOS CON MULTITUD DE DETALLES OPTIMIZAN LA SENSACIÓN DE VELOCIDAD SIN IGUAL Y CREAN EL ENTORNO PERFECTO PARA LAS BATALLAS AÉREAS MÁS ATRAPANTES QUE SE HAYAN CREADO EN LOS MÁS DE 20 AÑOS DE HISTORIA DE ESTA FRANQUICIA. ACE COMBAT 7 INCLUYE UN ARSENAL DE ARMAS EXTREMADAMENTE MODERNAS Y LOS INCREÍBLES ENEMIGOS POR LOS QUE LA SERIE ES CONOCIDA. LOS PILOS EXPERTOS QUE HAN DEMOSTRADO SU MAESTRÍA EN COMBATE EN EL MODO DE CAMPAÑA DE ACE COMBAT 7 PUEDEN TRASLADAR AL AMBIENTE ONLINE SUS HABILIDADES PARA EL COMBATE AÉREO Y PARTICIPAR EN FURIOSAS BATALLAS DE MULTIJUGADOR ONLINE.

LOS JUGADORES DE PLAYSTATION®4 VIVIRÁN UNA EXPERIENCIA INCLUSO MÁS ATRAPANTE CON EL REALISMO DE ACE COMBAT 7 GRACIAS A LAS FUNCIONES EXCLUSIVAS QUE SE DISEÑARON ESPECÍFICAMENTE PARA SONY PLAYSTATION VR.

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.